Se amplia la brecha entre motitos y motos de verdad

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Se amplia la brecha entre motitos y motos de verdad

Mensaje por joefox » 07 Ene 2012 09:37

Cada día la veo mas lejana a mi soñada V-strom.
Si esto sigue así nos vamos a parecer a la India, calles llenas de ciclomotores :cry:

http://www.ieco.clarin.com/economia/mot ... 37751.html
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Re: Se amplia la brecha entre motitos y motos de verdad

Mensaje por pablofar77 » 07 Ene 2012 12:17

me da una bronca terrible cuando dicen.... crecio el mercado de baja y media cilindrada", cuando todos compramos lo que podemos y no lo que nos gustaria.. yo me compraria un 1000 rr pero no quiero ...me conformo con una motomel de $6000... me dan asco estas notas, nadie dice la verdad de la milanesa... y bueno como es costumbre de este gobierno siempre sacando guita de la gente , al que labura se lo premia con creditos usureros al 30% anual y aumentos de impuestos ,olvidate de un credito flexible para tu casa, te damos para un rancho en jose c paz (condenados a alquilar de por vida), etc .. al que toma mate (o cerveza) a las 12 AM (recien se levanto)en la puerta hasta las 16 PM, para luego pasar a la cerveza y posiblemente te corte la gral paz por ellos no tienen casa a exigir una( cosa que haran) le dan plan para todos, bicicleta para todos , carne para todos,plan hijo, pija para negros , viviendas para todos?, etc... y a los que los mantiene ,o sea vos y yo, tienen el plan " dame tu plata para todos". igualdad..las bolas negras mias. muchos tenemos 2 trabajos e inclusive trabaja la mujer.. los hijos en guarderia ,que veremos 4 horas al dia para que? para que nos digan ..y vos te compraste una EN 125 okm sos millonario!!! o seguramente trabajas vos en tu casa porque te gusta la albanileria y no irte de vacaciones.. igualdad.. igual es la leche blanca que me puden chupar....al que se rompe el culo le miran que sacarle en vez que ayudarlo para que su esfuerzo valga la pena...putos :evil: :evil: :evil:
Última edición por pablofar77 el 07 Ene 2012 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Ene 2012 13:49

me dijeron que pronto sale una nueva ley, que dice que a toda aquella mujer que lleve una porcion de esperma en la boca, ya puede percibir un subsidio el cual continuara si llega a la fertilizacion por cualquier medio, ja,ja,ja, :lol: :lol: , sera cierto pablo?, que lo pario che !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 07 Ene 2012 14:19

Yo fui usuario de motos japonesas mas grandes (tuve las q me gustaban) y hoy veo muy dificil poder llegar a tener una de mi gusto como lo hacia antes..........

A veces pienso si es mi situación personal de este momento o si es q realmente la brecha se hace mas grande.......

Yo me siento una persona afortunada de haber podido tener algunas motos q me gustaron mucho y tambien de hoy poder seguir arriba de una (aunque sea mi 125cc)........trato de no mirar alrededor algunas cosas, como las q menciona pablo, por q al igual q el tampoco me gustan........

Lo q veo hoy invadiendo el mercado son espejitos de colores de muy poca calidad, q apuntan al laburante..........

En fin........esa es la triste realidad q veo cuando entro a un consecionario.......

"LAS MOTOS" con un precio por el aire.............los espejitos de colores, en todas sus variantes y versiones..........en todos los colores disponibles.

Abrazo !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Ene 2012 15:55

jajaj puede ser milton, pido perdon pero hay ciertos rencores que tengo que no son faciles de digerir( soy sagitariano ), hablarlo es un cable a tierra, una valvula de escape , si quieren borren el post , me excedi un poquito.. :?
Imagen

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Ene 2012 17:31

pablofar77 escribió:jajaj puede ser milton, pido perdon pero hay ciertos rencores que tengo que no son faciles de digerir( soy sagitariano ), hablarlo es un cable a tierra, una valvula de escape , si quieren borren el post , me excedi un poquito.. :?
esta todo bien Pablo! en lo personal no me afecta que los amigos expresen sus broncas en relacion a determinadas situaciones injustas que se viven a diario en nuestro Pais.
lo mio fue un chiste para que te rias un poco, sabes? yo pienso que nunca hay que esperar que los sucesivos administradores que tengamos nos vayan a proporcionar lo ideal, pienso que cada uno debe proyectarse segun su necesidad de progreso, te digo; si queres comprarte tal o cual moto u otra cosa y realmente lo deseas, mas tarde o mas temprano la vas a tener, es cierto que de alguna manera te la complican !, pero hay que evadir todo eso y moverse por el terreno que te lleva hacia donde vos queres llegar, todo esto esta dentro de nosotros mismos, solo tenemos que aplicarlo y te aseguro que da resultados, es puro mentalismo si queres llamarlo asi, el dia que toda la masa de habitantes que poblamos este mundo piense asi, ya ni tendremos que hablar de pobreza, en sintesis, somos lo que pensamos y tenemos lo que imaginamos, asi funciona che !, al parecer el cerebro es una computadora biologica con capacidad para crear las situaciones y luego de imaginar o decir algo, en forma insconciente busca lo que se imagino y llega ! sea lo que sea, una mujer, una moto, un auto, felicidad, paz, dinero y todo lo que se te ocurra,anduve leyendo un libro que se llama "el secreto", de ahi tome algunas palabras, casi nadie habla de estas cosas, nadie cree, y ahi esta el problema; si no lo crees no existira jamas, me parece que tiene razon lo que dice, la falcon o la que te guste llega !!! mas tarde o mas temprano.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 07 Ene 2012 23:39

Yo quiero un subsidio al motoquero turístico.
Sería un subsidio mensual, donde la condición de quien lo percibe, sea gastarlo exclusivamente paseando en moto por lugares turísticos.
A fin de mes uno deberá tener la obligación de presentar todas las facturas y tickets que acrediten los gastos (hoteles, hosterías, spa, entradas a parques nacionales, campings, paseos guiados, etc) para poder percibir nuevamente el subsidio.
Este sistema hace mover la industria turística y fomenta el intercambio de personas y experiencias a lo largo de nuestro país afianzando el arraigo a nuestra tierra.
Si fuera presidente, sería mi primera acción de gobierno (y tal vez la única) y gobernaría a lomo de moto.

joefox

Mensaje por joefox » 08 Ene 2012 00:01

Vote Locox2r PRESIDENTE!!!!
Pablofar Ministro de Seguridad y defensa. 8-)
Milton ministro de la buena honda :P

Foros EN y GN presentes!!! (ojo queremos el chori y la coca he!! y algún puestito o de lo contrario un plan descansar)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Ene 2012 02:43

jajaj yo creo en esas cosas milton y tambien tengo lectura del estilo .. muy bueno ale y joefox jeje me hicieron reir che... :lol: :lol:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 08 Ene 2012 10:24

Que tema...el resultado creo que es como dice Pablo, cada vez mas gente con porquerías berretas, al igual que pasa con los autos. Siempre me llamó la atención por ej. que cada vez que viajo a Uruguay vengo con fotos de autos aquí no están por ej y las traigo para mostrarlas a mis amigos tuercas, por ej ahí vi el nuevo C3, los nuevos Clase A de los mercedes, el Peugeot 107, etc.

Pero volviendo al tema, yo estoy de acuerdo con la industria nacional, aquí hay mucha gente muy capaz y con ganas de hacer cosas, pero no se porque no se le apoya para hacer mas cosas, ayer miraba en el diario la noticia para los autos caros, y yo digo, que problema hay que el que tiene mucha plata se quiera comprar un A4 o una 1000rr ?
Los invito a que miren la pagina de Yamaha motos de Brasil, es asombroso la gama de motos nacionales que tienen, claro que es un mercado gigante, pero bueno, aquí se podrían hacer cosas y venderlas también a otros países por ej.

Veamos que pasa con la V-Strom que se fabricará aquí.

Responder