Prueba de la KTM Duke 200 en Campana

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Prueba de la KTM Duke 200 en Campana

Mensaje por joefox » 29 Nov 2013 00:25

Procedo a robar la info de un flaco del club Bajaj que fué uno de los afortunados que asistió al día de pruebas de KTM en Campana en la ensambladora de KTM. Cada uno saque sus conclusiones.

Por Ezequiel Goitia
Bueno paso a contar!! hoy tuve la suerte de poder asistir a la prueba de manejo de la ktm duke 200, la presentacion oficial es hoy a la noche, mañana hay otra prueba de manejo para la gente del interior y el sabado ya salen a la venta, el precio, un tema... 55000 pesos

ahora cuento mi punto de vista y mi comparacion con mi moto actual (ninja 250)
en cuanto a estetica es HERMOSA!! mucho mas linda en persona que por foto, unas termiciones impecables, muy buena calidad de los plasticos, excelentes cubiertas, la posicion de manejo es muy erguida, me costo mucho acostumbrarme, los apoya pie estan tirados mas atras que en la ninja, hasta ese momento todo bien, me encantaba la moto, el problema fue cuando la prendieron, un sonido grave mientras regula, pero cuando la aceleras suena como una 110 un sonido a lata que la verdad me tiro para atras, una vez en la pista (un kartodromo) la moto se maneja sola, dobla muy bien!! se acuesta sola, todo el tiempo estas tocando los testigos del apoya pie, se maneja muy bien en curvas cerradas en donde a la ninja le costaria mucho, las curvas las agarrabas a 30 40 y la moto se acostaba igual, en cuanto a la aceleracion, empuja mas que la ninja de abajo pero se siente un zumbido bastante molesto para mi, no tiene un sonido agradable, la senti muy vibradora tambien, es logico porque pesa 125 kg nomas y tiene 25 hp.

yo soy un fanatico de la marca, a penas lei que la duke 200 venia al pais ya la queria comprar, nunca pude ser objetivo cuando se hablaba de ktm, ya estaba pensando en vender mi ninja para irme por la duke, fui con mucha espectativa y me vine un poco desilucionado, no fue lo que yo me esperaba ni lo que te muestran en los videos, en las comparativas con la 200 ns por ejemplo, no es una mala moto es hermosa, toda la tecnologia, un tablero hermoso, unas muy buenas cubiertas, el freno de adelante es muy bueno, el de atras no tanto, pero a mi forma de ver no vale 55 lucas ni empedo. Es como ellos te la presentaban, es una moto divertida!! y es verdad pero nada mas, es una moto para el que le sobra plata y quiere una moto para boludear por la ciudad, pero no es una moto para pegar un salto.

RESUMEN
cosas positivas
-cubiertas
-calidad de materiales
- tecnologia

cosas negativas
- un feo sonido
- vibra mucho
- precio elevado

A pesar de ser un fanático de la marca, yo me voy a quedar con la ninja 250, es una moto mas estable, no vibra, tiene ese lindo sonido de las bicilindricas, mejor velocidad final, es un poco incomoda para manejarte en la cale pero tampoco es tan incomoda como una moto de pista

Imagen

Fijarse que en la etiqueta del chasis esta indicado el ruido máximo de 89 decibeles par el caso de esta moto, es la nueva norma europea. Cagaron wachiturros :metal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del interior de la ensambladora
Imagen

Empleados mirando en Youtube como se arma la moto :smile:
Imagen

Los indios de Bajaj supervisando la nueva linea de montaje de KTM :O_o:
Imagen

La "FABRICA" del parque industrial de campana, a la izquierda se aprecia la nueva camioneta adquirida para evitar el impuestaso de los vehículos grin
Imagen
Última edición por joefox el 29 Nov 2013 00:44, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Re: Prueba de la KTM Duke 200 en Campana

Mensaje por The_Chino » 29 Nov 2013 00:40

Que poronga! me quedo con la TW. :snif: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 29 Nov 2013 00:49

Yo con la GN que tambien vibra grin grin grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Nov 2013 01:04

BAH! :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 29 Nov 2013 10:05

que tristeza, es una moto hermosa :snif:
Imagen
A.J.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Nov 2013 10:41

Hasta KTM nos manda lo peor que tienen :sad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Nov 2013 10:52

Lamento que se les rompa la ilusión a muchos, pero viendo que posiblemente salga un monocilíndrico de 200 c.c. a 55 lucas, ¿A cuánto debería salir la hipotética Inazuma? (sin entrar en polémicas sobre proyectos de ley de futuros aumentos de impuestos internos, porque no tiene sentido el precio al que aumetaría).
Estoy (estamos) frito (s) mas allá de cualquier proyecto de ley.
Última edición por The_Chino el 29 Nov 2013 11:08, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Nov 2013 10:57

The_Chino escribió:Lamento que se les rompa la ilusión a muchos, pero viendo que posiblemente salga un monocilíndrico de 200 c.c. a 55 lucas, ¿A cuánto debería salir la hipotética Inazuma? (sin entrar en polémicas sobre proyectos de ley de futuros aumentos de impuestos internos).
Ya me entregue. Seguire sobre el TW varios añitos. La economia argenzuelistica sube y baja como la marea. Ya volveran tiempos de comprar motos :smile:
El primer mandato del proximo gobierno haran buena letra para asegurarse otro mandato mas. Calculo que el 2017 o 2018 va a ser un buen año para comprar motos :oki:
Lo que preocupa es que aca una vez que ponen un impuesto raro, ya no lo sacan en la p... vida :sad:

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Nov 2013 13:03

Despues de todo lo que vengo leyendo!!!! Aguante MI GN 125!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Y si me da la paciencia con 9 o 10 lucas me compro una GN 250 vieja y me pongo a gastar plata y renegar con ella sin vender mi amada GN 125!!! No quedan muchas alternativas...
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

piquard3

Mensaje por piquard3 » 29 Nov 2013 19:03

Diego escribió:Hasta KTM nos manda lo peor que tienen :sad:
No me parece que KTM nos mande lo peor, han hecho una gran inversión no sólo para vender acá sino en el resto del mundo y es KTM, son motos caras que se le va a hacer y obviamente que se comporta de distinta manera que una bicilíndrica, es una burrada creer que va a ser mejor un mono antes que una bicilindro! este muchacho esta equivocado si creer que el salto lo va a pegar de pasar de su batata ninja a la batatita duke 200. Y si más empresas como KTM y bajaj invirtieran en nuestro país otra sería la historia creo yo, pero lo cierto es que el comerciante y el industrial argento son garcas y bien garcas. Cómo se puede entender que cuando BMW lanzo sus maxi scooters desde 116 mil pesos, en las agencias te los fajaban 145 mil??? eso es porque son garcas de mierda y eso me pone mal loco, quieren ganar fangotes de guita con una venta y son especuladores de mierda, te mienten con que el dolar blue o no se que otra mierda cuando en realidad las cosas que entrar al país importadas entran a valor dolar oficial...no sé, gracias a esos garcas tenemos lo que tenemos, un impuesto que nos perjudica a los más ratones...que se yo, no va hablar de politica acá, disculpen si hiero susceptibilidades, es lo que menos quiero. Habrá que esperar que tal sale la NS200 de bajaj...decian que iba a salir 24 lucas...pero ahora que se confirma el precio de la Duke, me parece que se va más arriba de 24 la Bajaj...

Responder