Las Suzuki GN de Haojue

Charlas generales sobre la GN.
juanchi
Re: Las Suzuki GN de Haojue

Mensaje por juanchi » 08 Nov 2013 16:48

The_Chino escribió:
juanchi escribió:la musculosa fuxia te la debo. tengo una remera rosa le puedo cortar las mangas :wink: :oki:
:xd: :xd: :xd:
Yo justo me corté el pelo, el cuerpo manzana está (para quedarse), me fijo en el placar de la parienta a ver si tiene algo fucsia y te hago la gamba... grin
no mames guey

con el tw blanco hacemos capote
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2013 17:03

Pensaba llevar además la gorra de las SS y las muñequeras de cuero y la GN pero bueh, llevo la tuisti... :msn: :msn:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

juanchi

Mensaje por juanchi » 08 Nov 2013 17:09

The_Chino escribió:Pensaba llevar además la gorra de las SS y las muñequeras de cuero y la GN pero bueh, llevo la tuisti... :msn: :msn:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: unas tachas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 10 Nov 2013 19:03

Si importaran la "2F" creo que nos empujarían a muchos usuarios de la GN al cambio, reteniéndonos en la marca y modelo. Por otra parte -y en otro estilo- pienso que la GW 250 a unas 25 lucas, nos haría replantear a varios el objetivo de la Twister -incuestionable referente de la cilindrada-. :studying:

Diego

Mensaje por Diego » 10 Nov 2013 19:09

Jose Font escribió:Si importaran la "2F" creo que nos empujarían a muchos usuarios de la GN al cambio, reteniéndonos en la marca y modelo. Por otra parte -y en otro estilo- pienso que la GW 250 a unas 25 lucas, nos haría replantear a varios el objetivo de la Twister -incuestionable referente de la cilindrada-. :studying:
Como que estamos hasta los huevos que sea la unica incuestionable referente en 250cc :wtf:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Nov 2013 20:23

Jose Font escribió:Por otra parte -y en otro estilo- pienso que la GW 250 a unas 25 lucas, nos haría replantear a varios el objetivo de la Twister -incuestionable referente de la cilindrada
La GW250 a.k.a Inazuma, si es que se materializa en este país, no va a salir menos de 50 / 55k. Ponele que Suzuki sea más barata, pero es un bicilíndrico y la otra bicilídrica, la Ninja, ya pasó largo las 80. :oooh:
Lo único de Suzuki en 250 a esa guita (25k) podría ser la GN250 china que no la fabrica Haojue. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ferc

Mensaje por ferc » 10 Nov 2013 22:35

Diego escribió:
Jose Font escribió:Si importaran la "2F" creo que nos empujarían a muchos usuarios de la GN al cambio, reteniéndonos en la marca y modelo. Por otra parte -y en otro estilo- pienso que la GW 250 a unas 25 lucas, nos haría replantear a varios el objetivo de la Twister -incuestionable referente de la cilindrada-. :studying:
Como que estamos hasta los huevos que sea la unica incuestionable referente en 250cc :wtf:
grin grin grin
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Nov 2013 10:10

The_Chino escribió:
Jose Font escribió:Por otra parte -y en otro estilo- pienso que la GW 250 a unas 25 lucas, nos haría replantear a varios el objetivo de la Twister -incuestionable referente de la cilindrada
La GW250 a.k.a Inazuma, si es que se materializa en este país, no va a salir menos de 50 / 55k. Ponele que Suzuki sea más barata, pero es un bicilíndrico y la otra bicilídrica, la Ninja, ya pasó largo las 80. :oooh:
Lo único de Suzuki en 250 a esa guita (25k) podría ser la GN250 china que no la fabrica Haojue. :rolleyes3d:
Ojala chino!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 11 Nov 2013 11:11

Diego: Si las otras marcas no ofrecen una alternativa atractiva, la "vejez" de la Twister va a seguir garpando, como pasó con el Ford Falcon, el Peugeot 504 o el Renault 12. Fierros hartamente probados, de los que se consiguen repuestos hasta en "Medialunas del Abuelo".

Fabián

Mensaje por Fabián » 11 Nov 2013 23:49

lean78 escribió:
The_Chino escribió:
Ojala chino!!
La Suzuki GN 250 actualmente es fabricada en China por Wonjan http://www.wonjan.cn
Acá tienen el link directo a este modelo http://en.wonjan.cn/index/show/31/165.html
Wonjan también produce la Suzuki GN125H con algunos cambios en el portaequipaje y un apoyapié para acompañante de generosas dimensiones http://en.wonjan.cn/index/show/31/164.html
Aclaro que este modelo de la Suzuki GN125H no es el que se vende en Argentina, ya que el representante de la marca Suzuki en nuestro país, Mar Maquinarias, sólo importa los modelos producidos por Haojue, otro fabricante chino de motocicletas que no produce la GN250.
Wonjan al igual que Haojue, también produce "clones" de las Suzuki con motores que no son Suzuki, notarán que en algunos modelos, en el tanque llevan una insignia "Wonjan" en lugar de "Suzuki".
Volviendo al tema de la Suzuki GN250, el modelo producido por Wonjan se diferencia de los que años atrás se fabricaron en Japón por algunos detalles, los que a simple vista podemos observar son las llantas, mientras en las japonesas eran de rayos, las de Wonjan son de aleación de aluminio similares a las de la GN125H y mientras que el modelo japonés estaba provisto de un sólo silenciador, la china tiene 2 silenciadores, uno de cada lado.
El motor de la GN250 es monocilíndrico de 4 válvulas, o sea 2 de admisión y 2 de escape, éstas últimas con salidas independientes de la tapa de cilindro, por eso se obserban dos caños de escape. En el modelo japonés estos se unían bajo el anclaje del horquillón trasero y se conectaban a un único silenciador. En la versión china, cada caño de escape se une a su correspondiente silenciador, uno de cada lado.

Responder