eze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos.
problema con aceleracion (2da parte)
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: problema con aceleracion (2da parte)
Hola Guille, tambien podria comprarle un chicle mas grande? hablo desde la absoluta ignorancia... no se ni identificar un chiclé!!Guilermo escribió:te digo la posta del problema ese, se llama "rateo" a rpm intermedias hace asi buuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuu como que "toce", se entiende![]()
![]()
es cuando el motor se termino de ablandar y quiere "un trago" mas de nafta, el chicler de baja mide 0.35, 0.30, le pasas la sonda de 0.40 y se agranda muuuy apenitas y listo.
la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon![]()
no me decido a desarmar el carburador todavia....
sino, ira a parar a un mecanico... pero ya veo que me van a sacudir al dope...
el mecanico te va a sacudir con el precio, y es solo pasarle un pedacito de alambre milimetrado 0.40 (la sonda de chicler)grille escribió:Hola Guille, tambien podria comprarle un chicle mas grande? hablo desde la absoluta ignorancia... no se ni identificar un chiclé!!Guilermo escribió:te digo la posta del problema ese, se llama "rateo" a rpm intermedias hace asi buuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuu como que "toce", se entiende![]()
![]()
es cuando el motor se termino de ablandar y quiere "un trago" mas de nafta, el chicler de baja mide 0.35, 0.30, le pasas la sonda de 0.40 y se agranda muuuy apenitas y listo.
la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon![]()
![]()
![]()
no me decido a desarmar el carburador todavia....![]()
sino, ira a parar a un mecanico... pero ya veo que me van a sacudir al dope...

comprar las sondas es muy caro para hacerlo una sola vez, sí sos mecanico se justifica. Sí podes conseguir en alguna ferreteria alambre milimetrado 0.40 se lo pasas por dentro del chicler de baja y listorti

A.J.
Fer sin ir mas lejos a la Fz16 se lo hacen en el serviceferc escribió:Sin desmerecer la opinion de nadie, me suena raro que se tenga que cambiar o modificar una pieza original para que la moto funcione correctamante.Si tocando lo obvio no das en el clavo, llevala a carburar a algun mecanico, alguien con conocimiento lo soluciona rapido. S2

A.J.
Gracias Ezeeze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos.

A.J.
graciad guille! el fin de semana sale la opciom de ferreteria. alambre milimetrado y listoGuilermo escribió: el mecanico te va a sacudir con el precio, y es solo pasarle un pedacito de alambre milimetrado 0.40 (la sonda de chicler)
comprar las sondas es muy caro para hacerlo una sola vez, sí sos mecanico se justifica. Sí podes conseguir en alguna ferreteria alambre milimetrado 0.40 se lo pasas por dentro del chicler de baja y listorti
ahora twngo dos dias para investigar como se desarma el carburador
abrazos
guille
grille, me parece que estás haciendote un quilombo importante para sacar el burca, como dice el dicho: "con paciencia y saliva..."grille escribió:tengo dos dias para investigar como se desarma el carburador
No viene el chicler en esa medida? Si son baratos 
Hola Eze!, en realidad no me quiero quedar a gamba.. por eso los cuidados que tengoeze133 escribió: grille, me parece que estás haciendote un quilombo importante para sacar el burca, como dice el dicho: "con paciencia y saliva...", no tengas miedo y empezá a sacarlo mirando bien todo.
Bueno, aca encontre un video que explica como desarmar el carburador.. la verdad que es bastante pavo, pero si nunca lo hicieron les va a aclarar el panorama
Qué tiene que ver agrandar el chicleur si ratea abajo y en medios? (si es que entensí bien el drama).
Juzga por el estado de la bujía cómo está la mezcla. En caso de que esté mal revisa e nivel del flotador, probablemente tienes problemas con la mezcla estequiométrica.
Está bien la carga del sistema?, revisa rectificador.
sl2.
Juzga por el estado de la bujía cómo está la mezcla. En caso de que esté mal revisa e nivel del flotador, probablemente tienes problemas con la mezcla estequiométrica.
Está bien la carga del sistema?, revisa rectificador.
sl2.