problema con aceleracion (2da parte)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
lean78
Re: problema con aceleracion (2da parte)

Mensaje por lean78 » 24 Jul 2013 10:42

eze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos. :oki:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: si el pibe que es el que estudia :studying: dice algo al pedo no lo dice!!!Hay q darle bola!!!! :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

grille

Mensaje por grille » 24 Jul 2013 11:12

Guilermo escribió:te digo la posta del problema ese, se llama "rateo" a rpm intermedias hace asi buuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuu como que "toce", se entiende :maldad: :maldad: :tongue: es cuando el motor se termino de ablandar y quiere "un trago" mas de nafta, el chicler de baja mide 0.35, 0.30, le pasas la sonda de 0.40 y se agranda muuuy apenitas y listo.
la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon :xd_cry: :oki:
Hola Guille, tambien podria comprarle un chicle mas grande? hablo desde la absoluta ignorancia... no se ni identificar un chiclé!! :xd_cry: :xd_cry:

no me decido a desarmar el carburador todavia.... :O_o:

sino, ira a parar a un mecanico... pero ya veo que me van a sacudir al dope...

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 24 Jul 2013 21:20

grille escribió:
Guilermo escribió:te digo la posta del problema ese, se llama "rateo" a rpm intermedias hace asi buuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-pum-uuuuuuuuuuuuuuuu como que "toce", se entiende :maldad: :maldad: :tongue: es cuando el motor se termino de ablandar y quiere "un trago" mas de nafta, el chicler de baja mide 0.35, 0.30, le pasas la sonda de 0.40 y se agranda muuuy apenitas y listo.
la mia con 8.000km se lo hicimos el otro dia en la escuela y quedo como un jamon :xd_cry: :oki:
Hola Guille, tambien podria comprarle un chicle mas grande? hablo desde la absoluta ignorancia... no se ni identificar un chiclé!! :xd_cry: :xd_cry:

no me decido a desarmar el carburador todavia.... :O_o:

sino, ira a parar a un mecanico... pero ya veo que me van a sacudir al dope...
el mecanico te va a sacudir con el precio, y es solo pasarle un pedacito de alambre milimetrado 0.40 (la sonda de chicler)
Imagen
comprar las sondas es muy caro para hacerlo una sola vez, sí sos mecanico se justifica. Sí podes conseguir en alguna ferreteria alambre milimetrado 0.40 se lo pasas por dentro del chicler de baja y listorti
Imagen
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 24 Jul 2013 21:21

ferc escribió:Sin desmerecer la opinion de nadie, me suena raro que se tenga que cambiar o modificar una pieza original para que la moto funcione correctamante.Si tocando lo obvio no das en el clavo, llevala a carburar a algun mecanico, alguien con conocimiento lo soluciona rapido. S2
Fer sin ir mas lejos a la Fz16 se lo hacen en el service
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 24 Jul 2013 21:23

eze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo, él está estudiando en una escuela de mecánica de motos. :oki:
Gracias Eze :smile:
Imagen
A.J.

grille

Mensaje por grille » 24 Jul 2013 22:56

Guilermo escribió: el mecanico te va a sacudir con el precio, y es solo pasarle un pedacito de alambre milimetrado 0.40 (la sonda de chicler)
Imagen
comprar las sondas es muy caro para hacerlo una sola vez, sí sos mecanico se justifica. Sí podes conseguir en alguna ferreteria alambre milimetrado 0.40 se lo pasas por dentro del chicler de baja y listorti
Imagen
graciad guille! el fin de semana sale la opciom de ferreteria. alambre milimetrado y listo

ahora twngo dos dias para investigar como se desarma el carburador

abrazos
guille

eze133

Mensaje por eze133 » 24 Jul 2013 23:26

grille escribió:tengo dos dias para investigar como se desarma el carburador
grille, me parece que estás haciendote un quilombo importante para sacar el burca, como dice el dicho: "con paciencia y saliva..." grin , no tengas miedo y empezá a sacarlo mirando bien todo. :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 24 Jul 2013 23:28

No viene el chicler en esa medida? Si son baratos :tongue:

grille

Mensaje por grille » 25 Jul 2013 08:20

eze133 escribió: grille, me parece que estás haciendote un quilombo importante para sacar el burca, como dice el dicho: "con paciencia y saliva..." grin , no tengas miedo y empezá a sacarlo mirando bien todo. :oki:
Hola Eze!, en realidad no me quiero quedar a gamba.. por eso los cuidados que tengo

Bueno, aca encontre un video que explica como desarmar el carburador.. la verdad que es bastante pavo, pero si nunca lo hicieron les va a aclarar el panorama

Anser

Mensaje por Anser » 04 Ago 2013 07:16

Qué tiene que ver agrandar el chicleur si ratea abajo y en medios? (si es que entensí bien el drama).
Juzga por el estado de la bujía cómo está la mezcla. En caso de que esté mal revisa e nivel del flotador, probablemente tienes problemas con la mezcla estequiométrica.
Está bien la carga del sistema?, revisa rectificador.

sl2.

Responder