PD: Parece cierto que Standart se fue del pais , lastima , porque tenia cosas aceptables si bien no eran originales .Y bueno , nos tenemos que amasar el pan ... ahora tendremos que fabricar los repuestos en la caverna a mazasos ... Heil Moreno !!!!

Jusskarr escribió:Resucito esto muchachos. Baul, ire por el givi que tiene el Chino al final. Tiene pinta de ser muy funcional y 39L de buena calidad a ese precio es muy tentador.
Estaba con ganas de ponerle una corona de 42 para probar, ahora que me acostumbre al andar con las cubiertas mas grandes. Hay alguna otra opción aparte del catalano? se podrá pegarle una lijadita y pulida sin mayores inconvenientes? La corona original limpia queda muy bonita, mataría dejarla así.
Por otro lado, antes de mandarme a las rutas salvajes quería hacerle ver las válvulas (no tengo nalgas y tampoco me animo a desarmar yo solo) ya que en ocasiones cuando levanto revoluciones en algún tramo sin coches siento como el asiento me empieza a cosquillear los huevos como una amante insistente (?)
Aparte de válvulas que podrá ser eso? La tensión de la cadena la regule hace poco, los tensores quedaron parejos y la cadena lubricada. De todas formas, se siente al sentarse arriba en neutro y darle manija.
consejo de parabrisa... tengo el mismo, un día dije .. sí lo cago lo cago.. pero me decidí e hice la prueba.. sobre la hornalla de la cocina , a más o menos 10 cm lo fui pasando durante un rato hasta que noté que se calentaba el acrílico, entonces presione el borde superior contra una mesa de madera para que tomé curvatura hacia arriba, se entiende ? Lejos de cagarlo quedó perfecto y mucho más fácil pasa el aire por arriba... valio la pena. Saludos.ferc escribió:Mi experiencia
Transmicion original, a mi me va comoda para crucerear 7.000 rmp - 80/82 km de tablero (mucho mas rapido no voy)
Cubiertas, solo cambie la trasera MT65 100-90-18
Parabrisas curtain de 49 cm, me faltan 10 cm, pero no consegui mas grande. Estoy por hacerle un deflector, pero no quiero hacer un cachivache asi que todavia estoy en veremos.
Baul cappa, fundamental, meto el casco de mi novia y el equipete de lluvia. (nunca trataron de robarme nada - toco madera)
En realidad Standard Argentina nunca se fue del país, basta buscar un poquito en internet antes de saludar con el HEIL a don Moreno. Nunca más errado pensar que esta democracia puede ser considerada un régimen nazi, si todos los países de la región están implementando medidas proteccionistas, por qué está mal que nuestro país haga lo mismo? En fin, les dejo el linkrxg3 escribió:Mira vos !! fijate que lo tenia en la Jianshe ( y venia de la Zanella RX150 .. ), y en la actualidad sigue 0km ....![]()
PD: Parece cierto que Standart se fue del pais , lastima , porque tenia cosas aceptables si bien no eran originales .Y bueno , nos tenemos que amasar el pan ... ahora tendremos que fabricar los repuestos en la caverna a mazasos ... Heil Moreno !!!!![]()
Primero : Sabes que significa Heil en idioma Aleman ?piquard3 escribió:En realidad Standard Argentina nunca se fue del país, basta buscar un poquito en internet antes de saludar con el HEIL a don Moreno. Nunca más errado pensar que esta democracia puede ser considerada un régimen nazi, si todos los países de la región están implementando medidas proteccionistas, por qué está mal que nuestro país haga lo mismo? En fin, les dejo el linkrxg3 escribió:Mira vos !! fijate que lo tenia en la Jianshe ( y venia de la Zanella RX150 .. ), y en la actualidad sigue 0km ....![]()
PD: Parece cierto que Standart se fue del pais , lastima , porque tenia cosas aceptables si bien no eran originales .Y bueno , nos tenemos que amasar el pan ... ahora tendremos que fabricar los repuestos en la caverna a mazasos ... Heil Moreno !!!!![]()
http://www.standardargentina.com/index.asp