Modificaciones/puesta a punto de Suzuki EN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
rxg3
Re: Modificaciones/puesta a punto de Suzuki EN125

Mensaje por rxg3 » 30 Jun 2013 01:21

Mira vos !! fijate que lo tenia en la Jianshe ( y venia de la Zanella RX150 .. ), y en la actualidad sigue 0km .... :sad:

Imagen

PD: Parece cierto que Standart se fue del pais , lastima , porque tenia cosas aceptables si bien no eran originales .Y bueno , nos tenemos que amasar el pan ... ahora tendremos que fabricar los repuestos en la caverna a mazasos ... Heil Moreno !!!! :fuck: :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Jun 2013 02:49

EL SUEÑO DE JOEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Jun 2013 10:43

cada vez nos venden basura mas cara y mas berreta.. y lo peor es que compramos.. :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 18 Jul 2013 14:53

Resucito esto muchachos. Baul, ire por el givi que tiene el Chino al final. Tiene pinta de ser muy funcional y 39L de buena calidad a ese precio es muy tentador.

Estaba con ganas de ponerle una corona de 42 para probar, ahora que me acostumbre al andar con las cubiertas mas grandes. Hay alguna otra opción aparte del catalano? se podrá pegarle una lijadita y pulida sin mayores inconvenientes? La corona original limpia queda muy bonita, mataría dejarla así.

Por otro lado, antes de mandarme a las rutas salvajes quería hacerle ver las válvulas (no tengo galgas y tampoco me animo a desarmar yo solo) ya que en ocasiones cuando levanto revoluciones en algún tramo sin coches siento como el asiento me empieza a cosquillear los huevos como una amante insistente (?)
Aparte de válvulas que podrá ser eso? La tensión de la cadena la regule hace poco, los tensores quedaron parejos y la cadena lubricada. De todas formas, se siente al sentarse arriba en neutro y darle manija.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2013 15:44

Jusskarr escribió:Resucito esto muchachos. Baul, ire por el givi que tiene el Chino al final. Tiene pinta de ser muy funcional y 39L de buena calidad a ese precio es muy tentador.

Estaba con ganas de ponerle una corona de 42 para probar, ahora que me acostumbre al andar con las cubiertas mas grandes. Hay alguna otra opción aparte del catalano? se podrá pegarle una lijadita y pulida sin mayores inconvenientes? La corona original limpia queda muy bonita, mataría dejarla así.

Por otro lado, antes de mandarme a las rutas salvajes quería hacerle ver las válvulas (no tengo nalgas y tampoco me animo a desarmar yo solo) ya que en ocasiones cuando levanto revoluciones en algún tramo sin coches siento como el asiento me empieza a cosquillear los huevos como una amante insistente (?)
Aparte de válvulas que podrá ser eso? La tensión de la cadena la regule hace poco, los tensores quedaron parejos y la cadena lubricada. De todas formas, se siente al sentarse arriba en neutro y darle manija.
:O_o: :questioned:

Es buena opción el E20 no te va a arrepentir. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 18 Jul 2013 20:45

ferc escribió:Mi experiencia

Transmicion original, a mi me va comoda para crucerear 7.000 rmp - 80/82 km de tablero (mucho mas rapido no voy)

Cubiertas, solo cambie la trasera MT65 100-90-18

Imagen
Imagen

Parabrisas curtain de 49 cm, me faltan 10 cm, pero no consegui mas grande. Estoy por hacerle un deflector, pero no quiero hacer un cachivache asi que todavia estoy en veremos.

Imagen
Imagen

Baul cappa, fundamental, meto el casco de mi novia y el equipete de lluvia. (nunca trataron de robarme nada - toco madera :rock: )
consejo de parabrisa... tengo el mismo, un día dije .. sí lo cago lo cago.. pero me decidí e hice la prueba.. sobre la hornalla de la cocina , a más o menos 10 cm lo fui pasando durante un rato hasta que noté que se calentaba el acrílico, entonces presione el borde superior contra una mesa de madera para que tomé curvatura hacia arriba, se entiende ? Lejos de cagarlo quedó perfecto y mucho más fácil pasa el aire por arriba... valio la pena. Saludos.

piquard3

Mensaje por piquard3 » 18 Jul 2013 23:13

rxg3 escribió:Mira vos !! fijate que lo tenia en la Jianshe ( y venia de la Zanella RX150 .. ), y en la actualidad sigue 0km .... :sad:

Imagen

PD: Parece cierto que Standart se fue del pais , lastima , porque tenia cosas aceptables si bien no eran originales .Y bueno , nos tenemos que amasar el pan ... ahora tendremos que fabricar los repuestos en la caverna a mazasos ... Heil Moreno !!!! :fuck: :fuck:
En realidad Standard Argentina nunca se fue del país, basta buscar un poquito en internet antes de saludar con el HEIL a don Moreno. Nunca más errado pensar que esta democracia puede ser considerada un régimen nazi, si todos los países de la región están implementando medidas proteccionistas, por qué está mal que nuestro país haga lo mismo? En fin, les dejo el link
http://www.standardargentina.com/index.asp

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Jul 2013 23:44

piquard3 escribió:
rxg3 escribió:Mira vos !! fijate que lo tenia en la Jianshe ( y venia de la Zanella RX150 .. ), y en la actualidad sigue 0km .... :sad:

Imagen

En realidad Standard Argentina nunca se fue del país, basta buscar un poquito en internet antes de saludar con el HEIL a don Moreno. Nunca más errado pensar que esta democracia puede ser considerada un régimen nazi, si todos los países de la región están implementando medidas proteccionistas, por qué está mal que nuestro país haga lo mismo? En fin, les dejo el link
http://www.standardargentina.com/index.asp
Primero : Sabes que significa Heil en idioma Aleman ?

Segundo : Donde dije que esta Democracia es un regimen nazi ?

Tercero : Si participo de este Foro de Motos es por que me gustan las motos , si me gustara opinar de politica lo haria en algun foro afin

:oki:

piquard3

Mensaje por piquard3 » 19 Jul 2013 05:51

Sé lo que significa, significa lo mismo que AVE en latín. No te hagas el inocente ahora, porque no lo escribiste como un chascarrillo. Ni en Alemania pronuncian esa palabra porque remite directamente al régimen nazi y al holocausto. Al escribir esa palabra y asociarla a nuestro poco querido secretario de comercio estás dando a entender que el gobierno es nazi, no se tira la piedra y se esconde la mano y si no te gusta opinar de política entonces no hagas referencias que inciten a una discusión de ese tono.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Jul 2013 14:16

Nada mas alejado de la realidad estimado Forero .... pero bueno , si eso es lo que interpretaste ... estas en tu derecho.

Saludos

Responder