Ahora, hablando en serio, hoy le cambié las cubiertas a la colo, la llevé a un local en Vte. López llamado FAZIO. La atención bárbara, se las cambiaron en una hora, todo bien. Le pusieron adelante una Metzeler 2.75R18 ME22 (ni puta idea qué será, supongo que las medidas) y atrás Metzeler 130/90R16 ME77. El tema es el siguiente, o los siguientes.. Volviendo a casa para almorzar, la moto andaba lo más bien, salvo que cada tanto sentia bastante vibración en los pedales donde apoyo los pies, y no tanto pero también en el manubrio. Esto es cada tanto, digamos si me arriesgo a una cifra, serán durante 30 mts cada 100 o 200 mts, ponele. La otra cosita es que le tuvieron que sacar el cubre cadena, la cosa de metal. Les pregunté por qué y qué pasaba si no la llevaba puesta, y me dijeron que era demasiado grueso y que iba a chocar y frenar a la rueda trasera, que si conseguía uno más finito lo podía poner devuelta, pero que no pasaba nada si no se lo ponía, que era más que nada para evitar que la grasa de la cadena salpicara.
Qué dicen uds? El cambio es evidente, puedo doblar con más confianza, y la probé metiendola en las zonas "descuidadas" del río y una maravilla, parece una cross, además de que son sin camara asi que no me preocupo tanto por pincharlas.
Gracias!