que me compro

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: que me compro

Mensaje por The_Chino » 26 Jun 2013 10:10

Imagen
No sé, no sé. Viendo al pobre tipo de la EN caer por enésima vez, elegiría otra cosa... :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 26 Jun 2013 10:23

EN. Pero es algo personal, subite a las dos y fijate cual te va. No es cuestion de me gusta por lo que se ve, en la moto se va sentado y sentado te das cuenta cual es mas comoda a tu cuerpo.
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 26 Jun 2013 12:23

Diego escribió:EN. Pero es algo personal, subite a las dos y fijate cual te va. No es cuestion de me gusta por lo que se ve, en la moto se va sentado y sentado te das cuenta cual es mas comoda a tu cuerpo.
Abrazo
En la GN vas sentado, en la EN vas tirado hacia adelante sacando culito :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Jun 2013 12:45

joefox escribió:
Diego escribió:EN. Pero es algo personal, subite a las dos y fijate cual te va. No es cuestion de me gusta por lo que se ve, en la moto se va sentado y sentado te das cuenta cual es mas comoda a tu cuerpo.
Abrazo
En la GN vas sentado, en la EN vas tirado hacia adelante sacando culito :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ustedes porque tienen menos nalgas que Zulma Lobato! :xd_cry:

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 26 Jun 2013 18:46

Che varón.... y la an? Es buena para empezar....

elux

Mensaje por elux » 26 Jun 2013 21:13

an125jlb escribió:Che varón.... y la an? Es buena para empezar....
muy cierto un scooter para empezar en el mundo de las 2 ruedas es la opción ideal podes aprender el equilibrio del acelerador, a maniobrar a acostumbrarte a las inercias que conlleva una moto en movimiento y cuando se frena.
después una moto con marchas pero con embrague centrifugo (semi automaticas) para aprender a sincronisar la apertura y cierre del acelerador cuando se suben las marchas.
y ahi a la moto con embrague manual y es solo acostrubrarse a apretar una palanca cuando se cambia de marcha aunque hay alguno que lo hacen sin embrague. estuve probando hacerlo sin embrague y la 3ra entra como con embrague despues la cuarta me cuesta un poquito mas :sad: para cuando se me corte el cable y este en el medio de la nada
yo maneje un GUERRERO econo magic que fue la primer moto que maneje y fueron solo tres dias no la termine de aprender de usar
y luego me compre la EN y aprendi bastante rapido me acuerdo que me daba miedo inclinarme para doblar no me queria caer con la moto nueva !!!! :tongue:
doblaba despacio y casi recto :xd_cry:
que pajero fui :xd_cry:
saludos
Imagen

piquard3

Mensaje por piquard3 » 26 Jun 2013 21:19

En la EN vas sentado en una moto de verdad, en la GN vas sentado en una bicicletita...

javiersu

Mensaje por javiersu » 26 Jun 2013 21:31

Odin, me pasó algo parecido a vos. Despues de usar ciclos y una siambretta de pibe y estudiante y dejar, este año fui por una moto para disfrutar (52 en el almanaque) y pense, antes no por a luego por b o c , para cuando entonces? Caminé un poco y terminé mirando ybr, mondials, bajajs, y que se yo cuantas mas haya para terminar en la la gn y luego la en. Terminé en una en porque me gustó la estética y la marca. La terminacion de suzuki respecto del resto era notablemente mejor. 3 dias para patentamiento y de pronto caminaba del manubrio con mi moto por la vereda de la concesionaria. en la esquina la arranqué y puse el traste en una moto despues de 20 años. De ahí en mas , la sonrisa de 25 minutos hasta mi casa me acalambró la cara. Luego de unos dias y cancherearla unnpoco pasas por un estado de quiero mas y por suerte me aconsejo el chino, esperá que viene de a poco. Ahi estamos..... mirandola embobados cuando la dejamos guardada a la noche. Quizá la gn o una ybr hubieran producido lo mismo pero no lo se.
Suerte en la decisión pensalo pero subite a alguna!!!!!!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Jun 2013 21:51

eze133 escribió:
joefox escribió:
Abrazo
Ustedes porque tienen menos nalgas que Zulma Lobato! :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 27 Jun 2013 01:14

an125jlb escribió:Che varón.... y la an? Es buena para empezar....
Es una buena opción! Hay un tema de precio que tal vez le juega en contra a la AN, está 1500$ mas cara que la EN.

Responder