No sé, no sé. Viendo al pobre tipo de la EN caer por enésima vez, elegiría otra cosa...

En la GN vas sentado, en la EN vas tirado hacia adelante sacando culitoDiego escribió:EN. Pero es algo personal, subite a las dos y fijate cual te va. No es cuestion de me gusta por lo que se ve, en la moto se va sentado y sentado te das cuenta cual es mas comoda a tu cuerpo.
Abrazo
Ustedes porque tienen menos nalgas que Zulma Lobato!joefox escribió:En la GN vas sentado, en la EN vas tirado hacia adelante sacando culitoDiego escribió:EN. Pero es algo personal, subite a las dos y fijate cual te va. No es cuestion de me gusta por lo que se ve, en la moto se va sentado y sentado te das cuenta cual es mas comoda a tu cuerpo.
Abrazo![]()
![]()
![]()
muy cierto un scooter para empezar en el mundo de las 2 ruedas es la opción ideal podes aprender el equilibrio del acelerador, a maniobrar a acostumbrarte a las inercias que conlleva una moto en movimiento y cuando se frena.an125jlb escribió:Che varón.... y la an? Es buena para empezar....

eze133 escribió:Ustedes porque tienen menos nalgas que Zulma Lobato!joefox escribió:En la GN vas sentado, en la EN vas tirado hacia adelante sacando culitoDiego escribió:EN. Pero es algo personal, subite a las dos y fijate cual te va. No es cuestion de me gusta por lo que se ve, en la moto se va sentado y sentado te das cuenta cual es mas comoda a tu cuerpo.
Abrazo![]()
![]()
![]()

Es una buena opción! Hay un tema de precio que tal vez le juega en contra a la AN, está 1500$ mas cara que la EN.an125jlb escribió:Che varón.... y la an? Es buena para empezar....