Vi por ahi que algunos le instalaron gps a sus motos. Por favor me podrían decir que marca de gps y modelo usan y los soporte y adaptadores que mas convienen ..
Agradesco mucho su ayuda !!!
Gracias joefox ! Genio !joefox escribió:Marca de GPS Garmin, es el único al que se le puede cargar el proyecto Mapear sin complicaciones.
Modelo... y hoy el mas barato que vas a conseguir es el 42, de pantalla de 4 pulgadas o el 52 que es igual pero con pantalla de 5.
Las versiones anteriores, 40 y 50 se venden en Mercado Libre pero son todos reacondicionados (refurbished) ojo con esto, Garmin no reconoce la garantía.
Lo mismo pasa con todas las series anteriores, 200, 600, 700, 800, 1200, 1300 todavía se consiguen pero ninguno es 0km.
Soporte, yo me fabriqué uno con perfiles de aluminio de una puerta, pero en ML se consiguen de todo tipo, lo ideal seria verlo uno mismo, que no sea de plástico muy jodido.
Salú
Es el mismo que tengo yo, también lo uso en el auto y en la moto, es de fierro!!! Lo que si con cada versión nueva de Mapear, mas los POIs, se esta quedando lento, cuanto arrastras el mapa o haces un zoom, tenes tiempo para calentar el agua, prepara el mate, y recién ahí está operativo nuevamentemariosanchez escribió:Excelente respuesta de Joe...
Yo tengo desde el 2006 un Garmin 205w que uso en el auto y en la moto desde que la tuve y anda lujo, ya quedó viejito pero se la banca.