Dream Rangers
Seguramente varios lo habrán visto, pero realmente vale la pena verlo dos veces!
O el que no lo vio aproveche!
Realmente muy emotivo
O el que no lo vio aproveche!
Realmente muy emotivo
Re: Dream Rangers
Yo lo vi hace un tiempo, gracias por subirlo. Esta muy bueno y te hace pensar mucho.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Giorgiodel75
What do people live for?
Muy bueno... no lo había visto.
Gracias por compartir
Muy bueno... no lo había visto.
Gracias por compartir
Gracias loco, creo que ya lo habían posteado.
No viene mal verlo de vuelta, es una muy linda historia.
No viene mal verlo de vuelta, es una muy linda historia.
Yo no lo había visto! la verdad que es fantástico!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hermoso, Sama, realmente.-
Adivinaste mi deseo de subir ese cortometraje al foro, que es lo que iba a hacer ayer para compartirlo con quienes no lo hubieran visto. Es el mismo, solo que con los subtítulos y la traducción al español. Te hace reflexionar sobre nuestra vida actual devorando kilómetros con el viento en la cara, y pensar en qué condiciones estaremos como para seguir haciéndolo en la vejez, o si solo quedará como un sueño hermoso.-
SAMA es el dueño de este post, así que si alguno desea verlo con la traducción escrita (vale la pena), le piden permiso y se los subo.-
Como sea, había escrito el texto de mi mensaje en un borrador, así que con tu permiso lo sumo para los amigos:
"UN SUEÑO…en moto. (VIDEO)
Muchachos, con este asunto de mi hombro inmovilizado, con licencia en el laburo y sin poder manejar las motos ni el auto, me paso la mayor parte del día en casa practicando alpedismo.-
Estaba buscando en internet videos de cafe racer y me topé con una joyita, un pequeño cortometraje nipón que me hizo pensar en los comienzos de los japoneses con la pasión por las motos y si nosotros, llegados a determinada edad, seguiremos manteniendo viva esta hermosa locura que ahora disfrutamos.-
Ojalá que sí, porque sería mantener vivo un hermoso sueño, el mismo que hasta ahora es algo real.-
Acá se los dejo, esperando que lo disfruten como yó. Y si se emocionan casi hasta las lágrimas,...bueno, significará que "nos pegó" de la misma forma.-
Un gran abrazo.-"
Adivinaste mi deseo de subir ese cortometraje al foro, que es lo que iba a hacer ayer para compartirlo con quienes no lo hubieran visto. Es el mismo, solo que con los subtítulos y la traducción al español. Te hace reflexionar sobre nuestra vida actual devorando kilómetros con el viento en la cara, y pensar en qué condiciones estaremos como para seguir haciéndolo en la vejez, o si solo quedará como un sueño hermoso.-
SAMA es el dueño de este post, así que si alguno desea verlo con la traducción escrita (vale la pena), le piden permiso y se los subo.-
Como sea, había escrito el texto de mi mensaje en un borrador, así que con tu permiso lo sumo para los amigos:
Muchachos, con este asunto de mi hombro inmovilizado, con licencia en el laburo y sin poder manejar las motos ni el auto, me paso la mayor parte del día en casa practicando alpedismo.-
Estaba buscando en internet videos de cafe racer y me topé con una joyita, un pequeño cortometraje nipón que me hizo pensar en los comienzos de los japoneses con la pasión por las motos y si nosotros, llegados a determinada edad, seguiremos manteniendo viva esta hermosa locura que ahora disfrutamos.-
Ojalá que sí, porque sería mantener vivo un hermoso sueño, el mismo que hasta ahora es algo real.-
Acá se los dejo, esperando que lo disfruten como yó. Y si se emocionan casi hasta las lágrimas,...bueno, significará que "nos pegó" de la misma forma.-
Un gran abrazo.-"
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hablando de eso hoy iba entrando en la rotonda a 30 km/h inclino y habia un charco de aceitegitanodeazul escribió:Hermoso, Sama, realmente.-
Un gran abrazo.-"
parecia que no iba a pasar nada y me sali al exterior de la curva patinando con la rueda trasera y al piso
cai de costado y apoye las manos no me hice nada porque tengo guantes de cuero con protecciones cada vez que me subo a la moto

Gitano !!
Mas vale que sii !! nada tiene que pedir permiso !
Subilo en español asi todos pueden disfrutarlo !
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Gracias Sama, pero en todos los foros de los que participo trato de mantener el hilo del tema que se plantea. Eso puede implicar que a veces dos o más foristas estemos diciendo lo mismo con distintas palabras, pero indefectiblemente respeto al autor del posteo (a vos en este caso).-Sama escribió:Gitano !!
Les recuerdo que el video no está "hablado" en español, sinó traducidos sus subtítulos, pero para quienes no están muy familiarizados con el idioma inglés no tiene desperdicio.-
Ahí vá:
http://www.youtube.com/watch?v=YriVPkQw ... detailpage
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-