Dream Rangers

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Sama
Dream Rangers

Mensaje por Sama » 12 Jun 2013 14:10

Seguramente varios lo habrán visto, pero realmente vale la pena verlo dos veces!
O el que no lo vio aproveche!

Realmente muy emotivo

pabloo

Re: Dream Rangers

Mensaje por pabloo » 12 Jun 2013 14:17

Yo lo vi hace un tiempo, gracias por subirlo. Esta muy bueno y te hace pensar mucho.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 13 Jun 2013 00:28

What do people live for?
Muy bueno... no lo había visto.
Gracias por compartir :oki:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 13 Jun 2013 00:41

Gracias loco, creo que ya lo habían posteado.
No viene mal verlo de vuelta, es una muy linda historia.

lean78

Mensaje por lean78 » 13 Jun 2013 11:02

Yo no lo había visto! la verdad que es fantástico!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2013 12:56

Hermoso, Sama, realmente.-
Adivinaste mi deseo de subir ese cortometraje al foro, que es lo que iba a hacer ayer para compartirlo con quienes no lo hubieran visto. Es el mismo, solo que con los subtítulos y la traducción al español. Te hace reflexionar sobre nuestra vida actual devorando kilómetros con el viento en la cara, y pensar en qué condiciones estaremos como para seguir haciéndolo en la vejez, o si solo quedará como un sueño hermoso.-
SAMA es el dueño de este post, así que si alguno desea verlo con la traducción escrita (vale la pena), le piden permiso y se los subo.-
Como sea, había escrito el texto de mi mensaje en un borrador, así que con tu permiso lo sumo para los amigos:

"UN SUEÑO…en moto. (VIDEO)
Muchachos, con este asunto de mi hombro inmovilizado, con licencia en el laburo y sin poder manejar las motos ni el auto, me paso la mayor parte del día en casa practicando alpedismo.-
Estaba buscando en internet videos de cafe racer y me topé con una joyita, un pequeño cortometraje nipón que me hizo pensar en los comienzos de los japoneses con la pasión por las motos y si nosotros, llegados a determinada edad, seguiremos manteniendo viva esta hermosa locura que ahora disfrutamos.-
Ojalá que sí, porque sería mantener vivo un hermoso sueño, el mismo que hasta ahora es algo real.-
Acá se los dejo, esperando que lo disfruten como yó. Y si se emocionan casi hasta las lágrimas,...bueno, significará que "nos pegó" de la misma forma.-
Un gran abrazo.-"
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

elux

Mensaje por elux » 13 Jun 2013 20:01

gitanodeazul escribió:Hermoso, Sama, realmente.-
Adivinaste mi deseo de subir ese cortometraje al foro, que es lo que iba a hacer ayer para compartirlo con quienes no lo hubieran visto. Es el mismo, solo que con los subtítulos y la traducción al español. Te hace reflexionar sobre nuestra vida actual devorando kilómetros con el viento en la cara, y pensar en qué condiciones estaremos como para seguir haciéndolo en la vejez, o si solo quedará como un sueño hermoso.-
SAMA es el dueño de este post, así que si alguno desea verlo con la traducción escrita (vale la pena), le piden permiso y se los subo.-
Como sea, había escrito el texto de mi mensaje en un borrador, así que con tu permiso lo sumo para los amigos:

"UN SUEÑO…en moto. (VIDEO)
Muchachos, con este asunto de mi hombro inmovilizado, con licencia en el laburo y sin poder manejar las motos ni el auto, me paso la mayor parte del día en casa practicando alpedismo.-
Estaba buscando en internet videos de cafe racer y me topé con una joyita, un pequeño cortometraje nipón que me hizo pensar en los comienzos de los japoneses con la pasión por las motos y si nosotros, llegados a determinada edad, seguiremos manteniendo viva esta hermosa locura que ahora disfrutamos.-
Ojalá que sí, porque sería mantener vivo un hermoso sueño, el mismo que hasta ahora es algo real.-
Acá se los dejo, esperando que lo disfruten como yó. Y si se emocionan casi hasta las lágrimas,...bueno, significará que "nos pegó" de la misma forma.-
Un gran abrazo.-"
Hablando de eso hoy iba entrando en la rotonda a 30 km/h inclino y habia un charco de aceite :oooh:
parecia que no iba a pasar nada y me sali al exterior de la curva patinando con la rueda trasera y al piso :snif:
cai de costado y apoye las manos no me hice nada porque tengo guantes de cuero con protecciones cada vez que me subo a la moto :coolman: pero me ensucie todo con barro y aceite :xd_cry:
Imagen

Sama

Mensaje por Sama » 13 Jun 2013 20:58

Gitano !!
Mas vale que sii !! nada tiene que pedir permiso !

Subilo en español asi todos pueden disfrutarlo !

ferc

Mensaje por ferc » 13 Jun 2013 22:21

muy bueno, gracias :oki:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2013 23:37

Sama escribió:Gitano !!
Mas vale que sii !! nada tiene que pedir permiso !

Subilo en español asi todos pueden disfrutarlo !
Gracias Sama, pero en todos los foros de los que participo trato de mantener el hilo del tema que se plantea. Eso puede implicar que a veces dos o más foristas estemos diciendo lo mismo con distintas palabras, pero indefectiblemente respeto al autor del posteo (a vos en este caso).-
Les recuerdo que el video no está "hablado" en español, sinó traducidos sus subtítulos, pero para quienes no están muy familiarizados con el idioma inglés no tiene desperdicio.-
Ahí vá:

http://www.youtube.com/watch?v=YriVPkQw ... detailpage
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder