Una macana...
yo tengo uno de los maschiquititos marca robust.......osea esta el mas chiquito y este el q le sigue el tanque debe ser comparado con el de una garrafa no llega a 10kg..es chico pero para inflar, sopletear, sirve..para lo q no sirve es para pintar....por q no carga tan rapido como gasta la presion osea tenes q esperar q se cargue........pero para pintar una puerta sirve para una ventana sirve....pero no para pintar un auto jajaja..para pintar la moto serviria...bue mi suegro pinta se le rompio el compresor de el y me pidio el mio para pintar un fiat 600
...asi q si no estas apurado sirve jajajaja

- pablofar77
Re: Una macana...
comprate una de 50 ltrs... ese zafa mejor.. si podes mas mejor.. eso depende de tu bolsillo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Tengo un compresor de 25 litros , motor 2 hp y el kit Black & Decker de 5 elementos . Ahora inflo auto , moto con la presion correcta y en casa , pistola de lavar 10 puntos , pistola de aire bien y pistola de pintar muy buena , pero , como dicen los muchachos para pintar grandes superficies la recuperacion es pobre . 50 litros seria ideal 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muchachos !!!! Gracias a todos por sus comentarios... le estoy pasando toda la data a mi hermano a ver si puede limpiar la V Men. Estos días él tuvo que viajar a Mardel por trabajo así que supongo meterá mano a la moto recién el finde. Millón de gracias a todos por la onda.... sin H.

Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ TAMO DESVIRTUANDO, TAMOOOO
!!!, perdón nando1967
.-
Pero ya que estaba tirado el tema, los muchachos me pasaron en limpio el asunto de los compresores y hoy los fuí a ver
. El equivocado era yo ya que las capacidades eran de 25 y 50 litros (nó 2,5 y 5)
, Gamma y Black & Decker. El de 25 a unos $ 1350 y el de 50 a unos $ 1.500.- Los dos vienen con un kit de 5 accesorios
, la diferencia de precio es mínima, las calidades son similares, así que creo que voy a ir por el de 50 litros con motor de 2hp
.- Gracias a todos los que me desburraron
.-
Pero ya que estaba tirado el tema, los muchachos me pasaron en limpio el asunto de los compresores y hoy los fuí a ver
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ehhhhhh ????pablofar77 escribió:compra acople rapido de bronce.. eso es todo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Gitano , mi compresor es marca Gamma, pero es como las motos 110 (smash, Motomel etc.) o 150 (Zanella , Corven etc.) son genericos . Aca en Sodimac o Easy tienen como tres marcas con el mismo compresor , hasta me animaria a decir que el B&D es el mismo tambien ..... 
PD: Acople rapido es el tipo de conector para unir manguera ( mmmmmhhhh
Me cargo solo antes que Pablito lea el mensaje ) con el accesorio .
PD: Acople rapido es el tipo de conector para unir manguera ( mmmmmhhhh
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
Bueno...el asunto es que infle bien las cubiertas del auto y de las motos, que pulverice para limpiar los motores y sople con fuerza para secarlos. Lo de pintar no me preocupa demasiado. Prefiero los aerosoles porque no ensuciás nada y es más práctico para trabajos chicos.- Asumo que hasta 50 litros son compresores para hobbistas.-rxg3 escribió:Gitano , mi compresor es marca Gamma, pero es como las motos 110 (smash, Motomel etc.) o 150 (Zanella , Corven etc.) son genericos . Aca en Sodimac o Easy tienen como tres marcas con el mismo compresor , hasta me animaria a decir que el B&D es el mismo tambien .....
PD: Acople rapido es el tipo de conector para unir manguera ( mmmmmhhhhMe cargo solo antes que Pablito lea el mensaje ) con el accesorio .
Si para lo que lo necesito anda bien, me doy por satisfecho. Ustedes que ya lo tienen me dirán.-
De paso te haces un proex si te agarra sinusitis