Una macana...

Charlas generales sobre la GN.
mechas
Re: Una macana...

Mensaje por mechas » 27 May 2013 16:10

yo tengo uno de los maschiquititos marca robust.......osea esta el mas chiquito y este el q le sigue el tanque debe ser comparado con el de una garrafa no llega a 10kg..es chico pero para inflar, sopletear, sirve..para lo q no sirve es para pintar....por q no carga tan rapido como gasta la presion osea tenes q esperar q se cargue........pero para pintar una puerta sirve para una ventana sirve....pero no para pintar un auto jajaja..para pintar la moto serviria...bue mi suegro pinta se le rompio el compresor de el y me pidio el mio para pintar un fiat 600 :O_o: ...asi q si no estas apurado sirve jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 May 2013 21:20

comprate una de 50 ltrs... ese zafa mejor.. si podes mas mejor.. eso depende de tu bolsillo
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 May 2013 22:59

Tengo un compresor de 25 litros , motor 2 hp y el kit Black & Decker de 5 elementos . Ahora inflo auto , moto con la presion correcta y en casa , pistola de lavar 10 puntos , pistola de aire bien y pistola de pintar muy buena , pero , como dicen los muchachos para pintar grandes superficies la recuperacion es pobre . 50 litros seria ideal :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nando1967

Mensaje por nando1967 » 27 May 2013 23:58

Muchachos !!!! Gracias a todos por sus comentarios... le estoy pasando toda la data a mi hermano a ver si puede limpiar la V Men. Estos días él tuvo que viajar a Mardel por trabajo así que supongo meterá mano a la moto recién el finde. Millón de gracias a todos por la onda.... sin H. :oki: :oki: :oki:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 May 2013 00:30

¡¡¡ TAMO DESVIRTUANDO, TAMOOOO :metal: !!!, perdón nando1967 :rolleyes3d: .-
Pero ya que estaba tirado el tema, los muchachos me pasaron en limpio el asunto de los compresores y hoy los fuí a ver :smile: . El equivocado era yo ya que las capacidades eran de 25 y 50 litros (nó 2,5 y 5) grin , Gamma y Black & Decker. El de 25 a unos $ 1350 y el de 50 a unos $ 1.500.- Los dos vienen con un kit de 5 accesorios :questioned: :questioned: :questioned: , la diferencia de precio es mínima, las calidades son similares, así que creo que voy a ir por el de 50 litros con motor de 2hp :tongue: .- Gracias a todos los que me desburraron :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 May 2013 12:54

compra acople rapido de bronce.. eso es todo :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 May 2013 15:25

pablofar77 escribió:compra acople rapido de bronce.. eso es todo :metal:
Ehhhhhh ???? :questioned: :questioned: :questioned: ... ¿ y pa'qué sirve esoooo ???. De compresores, solo sé que largan aire :blush: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (y nunca superé la etapa del inflador a pulmón, je jeee).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 May 2013 15:32

Gitano , mi compresor es marca Gamma, pero es como las motos 110 (smash, Motomel etc.) o 150 (Zanella , Corven etc.) son genericos . Aca en Sodimac o Easy tienen como tres marcas con el mismo compresor , hasta me animaria a decir que el B&D es el mismo tambien ..... :wink:

PD: Acople rapido es el tipo de conector para unir manguera ( mmmmmhhhh :msn: Me cargo solo antes que Pablito lea el mensaje ) con el accesorio .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 28 May 2013 18:43

rxg3 escribió:Gitano , mi compresor es marca Gamma, pero es como las motos 110 (smash, Motomel etc.) o 150 (Zanella , Corven etc.) son genericos . Aca en Sodimac o Easy tienen como tres marcas con el mismo compresor , hasta me animaria a decir que el B&D es el mismo tambien ..... :wink:

PD: Acople rapido es el tipo de conector para unir manguera ( mmmmmhhhh :msn: Me cargo solo antes que Pablito lea el mensaje ) con el accesorio .
Bueno...el asunto es que infle bien las cubiertas del auto y de las motos, que pulverice para limpiar los motores y sople con fuerza para secarlos. Lo de pintar no me preocupa demasiado. Prefiero los aerosoles porque no ensuciás nada y es más práctico para trabajos chicos.- Asumo que hasta 50 litros son compresores para hobbistas.-
Si para lo que lo necesito anda bien, me doy por satisfecho. Ustedes que ya lo tienen me dirán.-

Diego

Mensaje por Diego » 28 May 2013 18:57

De paso te haces un proex si te agarra sinusitis :xd_cry:

Responder