Qué tal, anduve buscando si había algún post con ésta info pero no tuve suerte. El tema es que mi GN me vino con un destornillador y una llave de 17 nomás, y por lo que me dijeron varios, tendría que haber venido por lo menos otra llave más y un tubo. De nada me sorprendí puesto que donde la compre son peores que los políticos, o mejores, para robar (depaso aprovecho para difamarlos

, están en Av. Bernabé Márquez al 700 más o menos, San Isidro). Así que con las pelotas llenas como 2 bombuchas me decidí a ser mi propio mecánico. Querría saber qué herramientas hacen falta para desarmar la GN completamente.
Y ya que estoy, de casualidad alguien logró reemplazarle el motor 125 por algo más grande? Me duele en el alma no poder romper la barrera de los 100 km/h sin tener que llevar la moto al límite.
Gracias!
PD: Una pregunta bastante boluda pero para eso estoy aca

, el freno trasero no lleva pastillas, no? Tengo entendido que es a tambor, pero no tengo idea de qué significa. Pasa que hace un rato fui a comprar las pastillas nuevas (que dicen HAOJUE SUZUKI, pero están hechas en china

) y quería saber si tendría que haber comprado otro par.