Están de la nuca!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: Están de la nuca!!!

Mensaje por The_Chino » 22 May 2013 00:59

El mío es un Corsa Classic 1.6 Super (AA - DA y algunas boludeces) con pack eléctrico (4 levantavidrios, alarma y cierre centralizado) modelo 2006. Lo tengo de 0 km. Pocos problemas me dio hasta ahora. :smile:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 May 2013 01:02

Diego escribió:
The_Chino escribió:
Diego escribió:Que bolonqui es decidirse por un coche hoy en dia, que la calidad, que los repuestos, que los valores. Mepa que hago la de Marcelo y voy por un corsa y listo :smile:
Los pobres debemos elegir autos de remisero / tachero. Confiables, nobles y repuestos baratos. Tuve R12, Duna y Corsa. :oki:
Decidido. De coches voy a charlar con vos. Pensamos igual :oki:
Que corsa me recomendas?
Perdon que me meta ......... grin
Corsa Wind 1.6 nafta 99' mano unica 170.000km reales color Blanco . Todo Original . Ni un traqueteo , ni ruidito , ni nada :coolman:
No Diego , no te lo estoy recomendando , te cuento como es mi Corsa , :blush: La flia. quiere que lo cambie por algo mas "nuevo" :xd: :xd_cry: Ni Locooooo !!!!!!!!! Me gusta el volante que trae , los faros de vidrio , tapa de baul sin plasticos , en fin me gusta este Corsa :smile: y soy hincha del Chivo desde la cuna !!! que mierda !!! :metal:
Pago seguros y patentes razonables , pero el mismo auto mod. 2013 , no podria mantenerlo , y si tambien tienen razon los de la teoria que hay que mantener el Capital!! Pero endeudarse en estos "tiempos K" me aterra :heyman:
Corsita hasta que aclare aparcero !!!! :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 22 May 2013 01:32

rxg3 escribió: Pero endeudarse en estos "tiempos K" me aterra :heyman:
Esa fue una de las razones de peso (ademas del frio) por la cual opte por la estufa de contado y no por la moto nueva en cuotas. No da para rifar el futuro :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 May 2013 01:42

joefox escribió:
rxg3 escribió: Pero endeudarse en estos "tiempos K" me aterra :heyman:
Esa fue una de las razones de peso (ademas del frio) por la cual opte por la estufa de contado y no por la moto nueva en cuotas. No da para rifar el futuro :wtf:
La verdad que no entiendo. Si hay inflación y la cuota es fija y en pesos, debería ser mejor, aunque te maten con los intereses. Los intereses son el precio a pagar por disfrutar el bien de forma inmediata, ese es el único beneficio real. Supongo que si bien me van a cobrar, el tiempo está de mi lado, como diria Mick Jagger. Si espero a juntar la guita para comprarla, sigo andando a pata. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 May 2013 01:51

Tal cual Joe , si anduvieras a pata , bueno , pero tenes la GN nueva , probada y acentada a full , y siempre sera plata en mano cuando decidas el cambio , no desesperar es el tema . Tuve 5 años de bonanza , cambie y compre de todo para la casa , incluidas tres motos cero km , hoy con el mismo laburo y mas antiguedad ya no puedo juntar una moneda :mad:
Pase por esto toda la vida , estos son como Cristo ,apretan pero no ahorcan , te rompes para llegar a algo y despues de un tiempo , si te descuidas lo perdes por que no lo podes mantener .
Dos o tres años de changui y despues diez de malaria , ciclico el tema .

lean78

Mensaje por lean78 » 22 May 2013 09:49

Diego escribió:Que bolonqui es decidirse por un coche hoy en dia, que la calidad, que los repuestos, que los valores. Mepa que hago la de Marcelo y voy por un corsa y listo :smile:
Es la mejor opcion!!!!! un fierro!!!!!!!!!!!
:oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Diego

Mensaje por Diego » 22 May 2013 10:58

rxg3 escribió:Tal cual Joe , si anduvieras a pata , bueno , pero tenes la GN nueva , probada y acentada a full , y siempre sera plata en mano cuando decidas el cambio , no desesperar es el tema . Tuve 5 años de bonanza , cambie y compre de todo para la casa , incluidas tres motos cero km , hoy con el mismo laburo y mas antiguedad ya no puedo juntar una moneda :mad:
Pase por esto toda la vida , estos son como Cristo ,apretan pero no ahorcan , te rompes para llegar a algo y despues de un tiempo , si te descuidas lo perdes por que no lo podes mantener .
Esta historia la conozco. El tema que cuando viene la mala no quedar -10 como me paso a mi y con dos chicos. Llega un momento que resulta aburrido y estresante empezar de nuevo :sad:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 May 2013 12:43

Y pensar que la mayoria de las marcas invierten muy poco en tecnología...
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...

Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.

Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 May 2013 12:47

diego no busques mas .. te vendo mi corsa.. es buenisimo grin grin repuestos baratos, super economico.. eso si anda como tal..es el R 12 del 2000.. o sea una poronga con ruedas eso si confiable ehhh... si esto es andar en auto , prefiero andar en moto..(compra ford diego o peugeot tuve un 504 :baba: que andar.. eso si era un auto) :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 May 2013 12:49

Diego escribió:
rxg3 escribió:Tal cual Joe , si anduvieras a pata , bueno , pero tenes la GN nueva , probada y acentada a full , y siempre sera plata en mano cuando decidas el cambio , no desesperar es el tema . Tuve 5 años de bonanza , cambie y compre de todo para la casa , incluidas tres motos cero km , hoy con el mismo laburo y mas antiguedad ya no puedo juntar una moneda :mad:
Esta historia la conozco. El tema que cuando viene la mala no quedar -10 como me paso a mi y con dos chicos. Llega un momento que resulta aburrido y estresante empezar de nuevo :sad:
Por eso que decis Diego , es que no quiero moverme , y quedarme con lo que tengo por ahora , con 56 años , no tengo ganas de "empezar de nuevo" por milesima vez . Ya no estoy para sobresaltos , quiero disfrutar lo que tengo.

Y tiene razon el Chino , con inflacion conviene en cuotas y fijo en pesos , de hecho es mi metodologia , visa a full grin aunque tenga la plata. Pero el tema no es comprar , si no , mantener (caso automovil , en mi caso ) :oki: Salute

Responder