Están de la nuca!!!
El mío es un Corsa Classic 1.6 Super (AA - DA y algunas boludeces) con pack eléctrico (4 levantavidrios, alarma y cierre centralizado) modelo 2006. Lo tengo de 0 km. Pocos problemas me dio hasta ahora. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Están de la nuca!!!
Perdon que me meta .........Diego escribió:Decidido. De coches voy a charlar con vos. Pensamos igualThe_Chino escribió:Los pobres debemos elegir autos de remisero / tachero. Confiables, nobles y repuestos baratos. Tuve R12, Duna y Corsa.Diego escribió:Que bolonqui es decidirse por un coche hoy en dia, que la calidad, que los repuestos, que los valores. Mepa que hago la de Marcelo y voy por un corsa y listo![]()
Que corsa me recomendas?
Corsa Wind 1.6 nafta 99' mano unica 170.000km reales color Blanco . Todo Original . Ni un traqueteo , ni ruidito , ni nada
No Diego , no te lo estoy recomendando , te cuento como es mi Corsa ,
Pago seguros y patentes razonables , pero el mismo auto mod. 2013 , no podria mantenerlo , y si tambien tienen razon los de la teoria que hay que mantener el Capital!! Pero endeudarse en estos "tiempos K" me aterra
Corsita hasta que aclare aparcero !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Esa fue una de las razones de peso (ademas del frio) por la cual opte por la estufa de contado y no por la moto nueva en cuotas. No da para rifar el futurorxg3 escribió: Pero endeudarse en estos "tiempos K" me aterra![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La verdad que no entiendo. Si hay inflación y la cuota es fija y en pesos, debería ser mejor, aunque te maten con los intereses. Los intereses son el precio a pagar por disfrutar el bien de forma inmediata, ese es el único beneficio real. Supongo que si bien me van a cobrar, el tiempo está de mi lado, como diria Mick Jagger. Si espero a juntar la guita para comprarla, sigo andando a pata.joefox escribió:Esa fue una de las razones de peso (ademas del frio) por la cual opte por la estufa de contado y no por la moto nueva en cuotas. No da para rifar el futurorxg3 escribió: Pero endeudarse en estos "tiempos K" me aterra![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Tal cual Joe , si anduvieras a pata , bueno , pero tenes la GN nueva , probada y acentada a full , y siempre sera plata en mano cuando decidas el cambio , no desesperar es el tema . Tuve 5 años de bonanza , cambie y compre de todo para la casa , incluidas tres motos cero km , hoy con el mismo laburo y mas antiguedad ya no puedo juntar una moneda
Pase por esto toda la vida , estos son como Cristo ,apretan pero no ahorcan , te rompes para llegar a algo y despues de un tiempo , si te descuidas lo perdes por que no lo podes mantener .
Dos o tres años de changui y despues diez de malaria , ciclico el tema .
Pase por esto toda la vida , estos son como Cristo ,apretan pero no ahorcan , te rompes para llegar a algo y despues de un tiempo , si te descuidas lo perdes por que no lo podes mantener .
Es la mejor opcion!!!!! un fierro!!!!!!!!!!!Diego escribió:Que bolonqui es decidirse por un coche hoy en dia, que la calidad, que los repuestos, que los valores. Mepa que hago la de Marcelo y voy por un corsa y listo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Esta historia la conozco. El tema que cuando viene la mala no quedar -10 como me paso a mi y con dos chicos. Llega un momento que resulta aburrido y estresante empezar de nuevorxg3 escribió:Tal cual Joe , si anduvieras a pata , bueno , pero tenes la GN nueva , probada y acentada a full , y siempre sera plata en mano cuando decidas el cambio , no desesperar es el tema . Tuve 5 años de bonanza , cambie y compre de todo para la casa , incluidas tres motos cero km , hoy con el mismo laburo y mas antiguedad ya no puedo juntar una moneda![]()
- mariosanchez
Y pensar que la mayoria de las marcas invierten muy poco en tecnología...
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...
Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.
Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!
Chevrolet ahora le mete el 1.4 a toda la gama, un motor con sus años, sino tiene el 1.8 que trajo el Monza en el 81 que tambien lo pone en los vehiculo mas grandes o que requieren mas torque. Un afano
VW hace lo mismo, el 1,6 de 101 caballos en la gama baja y media..
Renault anda con el 1.6 que tiene unos años ya...
Si uno mira los detalles de estética, las manijitas y demas bolucedes son compartidas entre varios modelos y marcas incluso.
Por lo tanto, nos cobran un disparate por algo recontra amortizado!
- pablofar77
diego no busques mas .. te vendo mi corsa.. es buenisimo
repuestos baratos, super economico.. eso si anda como tal..es el R 12 del 2000.. o sea una poronga con ruedas eso si confiable ehhh... si esto es andar en auto , prefiero andar en moto..(compra ford diego o peugeot tuve un 504
que andar.. eso si era un auto)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Por eso que decis Diego , es que no quiero moverme , y quedarme con lo que tengo por ahora , con 56 años , no tengo ganas de "empezar de nuevo" por milesima vez . Ya no estoy para sobresaltos , quiero disfrutar lo que tengo.Diego escribió:Esta historia la conozco. El tema que cuando viene la mala no quedar -10 como me paso a mi y con dos chicos. Llega un momento que resulta aburrido y estresante empezar de nuevorxg3 escribió:Tal cual Joe , si anduvieras a pata , bueno , pero tenes la GN nueva , probada y acentada a full , y siempre sera plata en mano cuando decidas el cambio , no desesperar es el tema . Tuve 5 años de bonanza , cambie y compre de todo para la casa , incluidas tres motos cero km , hoy con el mismo laburo y mas antiguedad ya no puedo juntar una moneda![]()
Y tiene razon el Chino , con inflacion conviene en cuotas y fijo en pesos , de hecho es mi metodologia , visa a full