mi moto esta buena pero esta la caga a palos jajaja

Charlas generales sobre la EN.
joefox
Re: mi moto esta buena pero esta la caga a palos jajaja

Mensaje por joefox » 17 May 2013 23:37

pablofar77 escribió:
infringiendo todas las de la ley!!!!!!!! yo te banco.. :metal: malditos capitalistas.. :fuck: :fuck: :fuck: abajo el imperialismo :mad:

:metal: :metal: :metal:
Somo capitalistas somo Imagen
Acá en mi pueblo podes afanar el banco, pegarle un tiro al intendente, romper todas la vidrieras del pueblo y como mucho te comes un par de palos, ahora no se te ocurra cometer una infracción de transito porque cagaste.
El verano pasado, una noche estaba tomando fresco sentado en la vereda, como es costumbre aquí, y por ahí siento una moto que venia al corte, dobla y enfila por mi cuadra, un pendejo en una enduro china, SIN CASCO ImagenImagen el peor de los delitos que se pueden cometer aquí, y como a 50 metros detrás dobla la F150 de Guardia Urbana a fondo, corriendo al pendejo, al rato lo veo que pasan siempre a fondo por una calle transversal, era una de dibujos animados :xd_cry: :xd_cry: Después me contaron que el pendejo se subió al pasto, entre la calle y la vereda, y los de la F150 lo mismo, como que la onda era pasarlo por encima :O_o:
Al final el pendejo pudo escapar y llevo la moto a la casa de un pariente por unos días, pero parece que por las cámaras de seguridad (el pueblo parece gran hermano de tantas cámaras) descubrieron donde, a los tres días fue a buscarla de noche, el tipo de las cámaras le aviso a la Guardia, y lo esperaron escondidos frente a su casa, cuando llegó lo agarraron y la moto hasta el día de hoy esta en el corralón.

Por otro lado liberaron a un basura, acusado con las manos en la masa, de matar de un tiro al compañero de habitación, de una casa que alquilaba la empresa para la que trabajaban, ni dos meses estuvo preso. :wtf:

Ni en Springfield de los Simpson están tan pata para arriba las cosas como en este país :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 18 May 2013 00:09

joefox escribió:el pueblo parece gran hermano de tantas cámaras
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
joefox escribió:Ni en Springfield de los Simpson están tan pata para arriba las cosas como en este país :snif:
Es la dura realidad! :mad:

mechas

Mensaje por mechas » 18 May 2013 01:36

ando sin la chapa por que......me sacaron dos multas fantasma osea nunca estube donde dicen q estube pero me llego a mi casa.........sospecho q algun gorriado inconforme jajajaja......otra arto de esto saque la chapa al ocote y le rompi los soportes aproposito cuando me para la cana le digo mira no la puedo colgar esta rota....siempre me baten anda a hacer otra y le digo q no tengo plata......de pecho.....jajajajasi me la sacan me la sacan voy a la comisaria a los 20 minutos y me la dan de nuevo.......yo circulo con casco....el espejo me acostumbre a no tenerlo es asi.......aparte siempre los canas me dicen esta linda....y le digo si viste...ves si le pongo la chapa la arruino jajaja...y se cagan de risa... y asi safo jajajaja........sinceramente ni los impuesto les pago de multa tengo $1100....chapa me fije el otro dia por internet....$650.......renta $500......jaja y seguira asi es 2007 espero hasta diciembre y pasan 5 años ya no me lo cobran asi q me la chupen jaja despues capas si tengo ganas pague jajaja........ :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 May 2013 08:30

para mi es el mecanico al que le miras la jermu.. grin grin grin grin :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 18 May 2013 13:52

De paso circula sin seguro, mechas. Asi la completas :rolleyes3d:
Imagen

elux

Mensaje por elux » 18 May 2013 14:05

peoples2007 escribió:De paso circula sin seguro, mechas. Asi la completas :rolleyes3d:
Un compañero de trabajo de mi hermano, hace 10 años que anda en moto nunca pago una patente ni seguro ni una miércoles y nunca lo pararon :heyman: la otra vez venia en pedo y se choco con el cordón de la vereda y se dio la cabeza contra un árbol la moto quedo destrozada se levanto y se fue caminando :oooh:
Es una skua 150 no tiene palanca de embrague... tira el cable suelta, acelera y sale haciendo whellie en cada esquina
y no tiene freno delantero :heyman:
maneja como si fuera la ultima vez :heyman:
por personas como el estan mal vistos los motociclistas, ah me olvidaba no tiene carnet de moto, tiene de auto y ni siquiera tiene :O_o:
era mecánico de autos de carreras
si yo hago lo mismo me paran y me sacan la moto en la esquina... :mad:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 May 2013 17:39

elux escribió:
peoples2007 escribió:De paso circula sin seguro, mechas. Asi la completas :rolleyes3d:
Un compañero de trabajo de mi hermano, hace 10 años que anda en moto nunca pago una patente ni seguro ni una miércoles y nunca lo pararon :heyman: la otra vez venia en pedo y se choco con el cordón de la vereda y se dio la cabeza contra un árbol la moto quedo destrozada se levanto y se fue caminando :oooh:
Es una skua 150 no tiene palanca de embrague... tira el cable suelta, acelera y sale haciendo whellie en cada esquina
por personas como el estan mal vistos los motociclistas, ah me olvidaba no tiene carnet de moto, tiene de auto y ni siquiera tiene :O_o:
a ese hay que meterle un tiro en la cabeza directamente... :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 18 May 2013 18:44

pablofar77 escribió:
elux escribió:
a ese hay que meterle un tiro en la cabeza directamente... :fuck:
Ja ja, tal cual :metal: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 19 May 2013 01:17

nunca tube seguro y no pienso colocarlo por el modelo de la moto me quieren dar contra tercero pero no por robo asi q yo no pienso chocar a nadie asi q por ahora.......0 seguro jajaja :metal:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 01:45

mechas escribió:

/quote]
nunca tube seguro y no pienso colocarlo por el modelo de la moto me quieren dar contra tercero pero no por robo asi q yo no pienso chocar a nadie asi q por ahora.......0 seguro jajaja :metal:[

Perdón, mechas, pero que moto tenés exactamente y de qué modelo de año :questioned: ??? y creo que ninguno tenemos pensado chocar a alguien, pero...las cosas suceden :oooh: , y más aún andando en la calle :metal: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder