Somo capitalistas somopablofar77 escribió:
infringiendo todas las de la ley!!!!!!!! yo te banco..malditos capitalistas..
![]()
![]()
abajo el imperialismo
![]()
![]()
![]()

Acá en mi pueblo podes afanar el banco, pegarle un tiro al intendente, romper todas la vidrieras del pueblo y como mucho te comes un par de palos, ahora no se te ocurra cometer una infracción de transito porque cagaste.
El verano pasado, una noche estaba tomando fresco sentado en la vereda, como es costumbre aquí, y por ahí siento una moto que venia al corte, dobla y enfila por mi cuadra, un pendejo en una enduro china, SIN CASCO

el peor de los delitos que se pueden cometer aquí, y como a 50 metros detrás dobla la F150 de Guardia Urbana a fondo, corriendo al pendejo, al rato lo veo que pasan siempre a fondo por una calle transversal, era una de dibujos animados Al final el pendejo pudo escapar y llevo la moto a la casa de un pariente por unos días, pero parece que por las cámaras de seguridad (el pueblo parece gran hermano de tantas cámaras) descubrieron donde, a los tres días fue a buscarla de noche, el tipo de las cámaras le aviso a la Guardia, y lo esperaron escondidos frente a su casa, cuando llegó lo agarraron y la moto hasta el día de hoy esta en el corralón.
Por otro lado liberaron a un basura, acusado con las manos en la masa, de matar de un tiro al compañero de habitación, de una casa que alquilaba la empresa para la que trabajaban, ni dos meses estuvo preso.
Ni en Springfield de los Simpson están tan pata para arriba las cosas como en este país