Parabrisas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: Parabrisas

Mensaje por pablofar77 » 14 May 2013 21:40

yo tengo una similar? aumento mucho? te la vendo :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 14 May 2013 21:45

pablofar77 escribió:yo tengo una similar? aumento mucho? te la vendo :smile:
Eso es para mi? es una pregunta o un comentario? :notsosure:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 May 2013 21:49

peoples2007 escribió:
elux escribió:CAMBIO DE TEMA EN 3..2..1
A USTEDES LE PASA QUE CUANDO A LA MAÑANA PRENDEN LA MOTO LA DEJAN CALENTANDO Y PONEN PRIMERA Y ES COMO SI ESTUVIERA PEGADA LA PRIMERA HACE CLACK Y SE APAGA SACUDIÉNDOSE COMO SI ARRANCARAS LA MOTO CON UNA MARCHA ENGRANADA :questioned: ME PASA EL 85% DE LAS VECES ENTONCES LA SUBO AL CABALLETE Y PONGO PRIMERA, LA BAJO Y SALGO A ANDAR :sad:
Pone contacto, mete primera, arranca (previo apretar embrague, sino agárrate fuerte),move un poco para atrás o adelante y vas a sentir que algo se destraba, mete neutro y listo. Yo hago eso siempre de siempre cuando la arranco.

Siii, peoples :maldad: . Ese es uno de los tantos recursos (y un día rompés un diente de un engranaje :oooh: ), pero lo que queremos saber es PORQUE LO HACE :questioned: ?????
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 May 2013 22:05

peoples2007 escribió:
pablofar77 escribió:che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Esa tiene una carrera muy corta por delante.. :studying: :xd_cry:
Aca tenes una moto de verdad con una bici de carrera posta (sale mas que mi suzy :xd_cry: )
Imagen

¡¡¡ No me digas esoooooo, peoples :mad: !!!. O sea que yo (que mantengo mi fiel GN :blush: ) encaré además una EN cero Km.por la propaganda que ustedes le hacían :O_o: y ahora me venís con que no vale ni siquiera lo que cuesta una bici :snif: ?????. Naaaaaaa...me quiero matarrrr :wtf: , y encima no es una bici de CARRERA :oooh: sinó una todo terreno para que los chicos jodan en el barro :fuck: .- Buáhhhhhh :snif: :snif: :snif: !!!!!!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 May 2013 22:13

pablofar77 escribió:
eze133 escribió:Picó uno bien rellenito, con éste me salvé para todo el mes :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pasamos el invierno :tongue: :tongue:

Imagen

che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Ladran Sancho ...... :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 14 May 2013 22:34

rxg3 escribió:
pablofar77 escribió:
eze133 escribió:Picó uno bien rellenito, con éste me salvé para todo el mes :xd_cry:

Imagen

che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Ladran Sancho ...... :fuck:
TAL CUAL... ¡¡¡ Y COMO LADRANNNN !!!, jaaaaaa.-
Mejor que no revisen la encuesta que se hizo acá.-

Y esta vá de refuerzoooo...pa'que se empachen...
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 14 May 2013 22:42

gitanodeazul escribió:¡¡¡ No me digas esoooooo, peoples :mad: !!!. O sea que yo (que mantengo mi fiel GN :blush: ) encaré además una EN cero Km.por la propaganda que ustedes le hacían :O_o: y ahora me venís con que no vale ni siquiera lo que cuesta una bici :snif: ?????. Naaaaaaa...me quiero matarrrr :wtf: , y encima no es una bici de CARRERA :oooh: sinó una todo terreno para que los chicos jodan en el barro :fuck: .- Buáhhhhhh :snif: :snif: :snif: !!!!!!!
Jaja son cosas distintas! la EN es un maquinon, pero mi colorada es mi pequeño misil! 8.7 Kg nomas, transmision larga, horquilla bloqueable y regulable, disco adelante y atras que agarrate fuerte! :studying: Perdon, me emocione! :xd_cry:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 May 2013 23:12

Imagen

che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:[/quote]

Ladran Sancho ...... :fuck:[/quote]

Imagen[/quote]

muy lindos los flequitos.. en la rodado 20 que usaba de chico los tenia.... quedaban re-facheros.. :smile: :smile:

rgx3 mira que es una joda.. a ver si te lo tomas a pecho y estas 2 meses sin postear sacando trompita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 14 May 2013 23:15

Claro, es joda nomas, les dejo una GN bien linda como motivo de paz (temporal hasta que vuelva eze :xd_cry: )

Imagen
Imagen

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 15 May 2013 00:01

pablofar77 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pasamos el invierno :tongue: :tongue:

Imagen

Ladran Sancho ...... :fuck:[/quote]

Imagen[/quote]

muy lindos los flequitos.. en la rodado 20 que usaba de chico los tenia.... quedaban re-facheros.. :smile: :smile:

rgx3 mira que es una joda.. a ver si te lo tomas a pecho y estas 2 meses sin postear sacando trompita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:[/quote]

Esa GN (siiii...con MAYUSCULAS, che), es la mía :maldad: , Pablo, y esos no son flequitos...- ES EL FORRO DE CUERO DE LOS PUÑOS, DESHILACHADO POR LAS VELOCIDADES QUE LEVANTAAAA :metal: ...!!! Ja ja jaaaaaa grin .-
Naaaa...esto es pura joda :xd: :xd_cry: :xd_cry: . Al fin, nadie nos aclaró bien todavía a qué se debe realmente el "CLACK" al meter 1ra.en frío :questioned: .-

Responder