Parabrisas
- pablofar77
yo tengo una similar? aumento mucho? te la vendo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
Re: Parabrisas
Eso es para mi? es una pregunta o un comentario?pablofar77 escribió:yo tengo una similar? aumento mucho? te la vendo

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
peoples2007 escribió:Pone contacto, mete primera, arranca (previo apretar embrague, sino agárrate fuerte),move un poco para atrás o adelante y vas a sentir que algo se destraba, mete neutro y listo. Yo hago eso siempre de siempre cuando la arranco.elux escribió:CAMBIO DE TEMA EN 3..2..1
A USTEDES LE PASA QUE CUANDO A LA MAÑANA PRENDEN LA MOTO LA DEJAN CALENTANDO Y PONEN PRIMERA Y ES COMO SI ESTUVIERA PEGADA LA PRIMERA HACE CLACK Y SE APAGA SACUDIÉNDOSE COMO SI ARRANCARAS LA MOTO CON UNA MARCHA ENGRANADAME PASA EL 85% DE LAS VECES ENTONCES LA SUBO AL CABALLETE Y PONGO PRIMERA, LA BAJO Y SALGO A ANDAR
Siii, peoples
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
peoples2007 escribió:Esa tiene una carrera muy corta por delante..pablofar77 escribió:che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera??![]()
![]()
Aca tenes una moto de verdad con una bici de carrera posta (sale mas que mi suzy)
¡¡¡ No me digas esoooooo, peoples
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Ladran Sancho ......pablofar77 escribió:eze133 escribió:Picó uno bien rellenito, con éste me salvé para todo el mes
![]()
![]()
![]()
pasamos el invierno
![]()
![]()
che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera??![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
TAL CUAL... ¡¡¡ Y COMO LADRANNNN !!!, jaaaaaa.-rxg3 escribió:Ladran Sancho ......pablofar77 escribió:eze133 escribió:Picó uno bien rellenito, con éste me salvé para todo el mes
![]()
![]()
![]()
pasamos el invierno
![]()
![]()
Mejor que no revisen la encuesta que se hizo acá.-
Y esta vá de refuerzoooo...pa'que se empachen...

- peoples2007
Jaja son cosas distintas! la EN es un maquinon, pero mi colorada es mi pequeño misil! 8.7 Kg nomas, transmision larga, horquilla bloqueable y regulable, disco adelante y atras que agarrate fuerte!gitanodeazul escribió:¡¡¡ No me digas esoooooo, peoples!!!. O sea que yo (que mantengo mi fiel GN
) encaré además una EN cero Km.por la propaganda que ustedes le hacían
y ahora me venís con que no vale ni siquiera lo que cuesta una bici
?????. Naaaaaaa...me quiero matarrrr
, y encima no es una bici de CARRERA
sinó una todo terreno para que los chicos jodan en el barro
.- Buáhhhhhh
![]()
![]()
!!!!!!!

- pablofar77

che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera??
Ladran Sancho ......
TAL CUAL... ¡¡¡ Y COMO LADRANNNN !!!, jaaaaaa.-
[/quote]muy lindos los flequitos.. en la rodado 20 que usaba de chico los tenia.... quedaban re-facheros..
rgx3 mira que es una joda.. a ver si te lo tomas a pecho y estas 2 meses sin postear sacando trompita

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
Claro, es joda nomas, les dejo una GN bien linda como motivo de paz (temporal hasta que vuelva eze
)

- gitanodeazul
Ladran Sancho ......pablofar77 escribió:![]()
![]()
![]()
pasamos el invierno
![]()
![]()
TAL CUAL... ¡¡¡ Y COMO LADRANNNN !!!, jaaaaaa.-
[/quote]muy lindos los flequitos.. en la rodado 20 que usaba de chico los tenia.... quedaban re-facheros..
rgx3 mira que es una joda.. a ver si te lo tomas a pecho y estas 2 meses sin postear sacando trompita
Esa GN (siiii...con MAYUSCULAS, che), es la mía
Naaaa...esto es pura joda