Parece el cuento de la buena pipa llegar a tener todo

Abrazo

jajajaaaaaaaaaaeze133 escribió:Excelente elección!... y la verdad era para bajarte de la moto a las patadas si te ponías esa campera con el casco Halcon
Excelente tu compra, DiegoDiego escribió:Me llego el casco, al fin un casco de verdad. Es el LS2 ff386 rebatible. Se supone que viene mejorado respecto al 369 delta, que no chifla en ruta y bla bla bla. Todavia no sali a andar, que pase a buscarlo por oca a las apuradas y lo deje en casa, recien me lo pruebo y lo siento muy comodo. Mañana salgo a rutear un rato y les cuento como va en ruta. La calidad se la ve buena, buen acabado y terminaciones prolijas. Me dolio 1500 morlacosahia
Pero ya no podia andar en ruta con el Legend abierto, en cualquier momento un cascarudo volador me iba a arrancar la mandibula
![]()
Parece el cuento de la buena pipa llegar a tener todoPero bue, un paso por vez
![]()
Abrazo
Listo. Las subi al principiogitanodeazul escribió:Excelente tu compra, DiegoDiego escribió:Me llego el casco, al fin un casco de verdad. Es el LS2 ff386 rebatible. Se supone que viene mejorado respecto al 369 delta, que no chifla en ruta y bla bla bla. Todavia no sali a andar, que pase a buscarlo por oca a las apuradas y lo deje en casa, recien me lo pruebo y lo siento muy comodo. Mañana salgo a rutear un rato y les cuento como va en ruta. La calidad se la ve buena, buen acabado y terminaciones prolijas. Me dolio 1500 morlacosahia
Pero ya no podia andar en ruta con el Legend abierto, en cualquier momento un cascarudo volador me iba a arrancar la mandibula
![]()
Parece el cuento de la buena pipa llegar a tener todoPero bue, un paso por vez
![]()
Abrazo. Felicitaciones, che
.-
Pero... ¿¿¿ Y LAS FOTOSSSS ???![]()
![]()
...queremos VERLOOOOOO
.-