Casco Nuevo

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Casco Nuevo

Mensaje por Diego » 15 Abr 2013 20:44

Me llego el casco, al fin un casco de verdad. Es el LS2 ff386 rebatible. Se supone que viene mejorado respecto al 369 delta, que no chifla en ruta y bla bla bla. Todavia no sali a andar, que pase a buscarlo por oca a las apuradas y lo deje en casa, recien me lo pruebo y lo siento muy comodo. Mañana salgo a rutear un rato y les cuento como va en ruta. La calidad se la ve buena, buen acabado y terminaciones prolijas. Me dolio 1500 morlacos :snif: ahia :snif: Pero ya no podia andar en ruta con el Legend abierto, en cualquier momento un cascarudo volador me iba a arrancar la mandibula :xd:
Parece el cuento de la buena pipa llegar a tener todo :wtf: Pero bue, un paso por vez :metal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazo
Última edición por Diego el 01 May 2013 16:35, editado 1 vez en total.

elux

Re: Casco Nuevo

Mensaje por elux » 01 May 2013 10:05

Antes de ayer me compre un casco nuevo AGV K3 y me dolió 1200 $ la calidad no tiene comparación imaginate que antes usaba un casco halcon :oooh:
Imagen
Imagen
encima el halcón me quedaba medio suelto
tenia unas ganas de comprarme una campera de cuero que había de valentino... pero era muy salada
Imagen
en la realidad es hermosa :baba:
algun dia la compraré :snif:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 01 May 2013 12:18

Excelente elección! :oki: ... y la verdad era para bajarte de la moto a las patadas si te ponías esa campera con el casco Halcon :metal:

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 01 May 2013 13:18

eze133 escribió:Excelente elección! :oki: ... y la verdad era para bajarte de la moto a las patadas si te ponías esa campera con el casco Halcon :metal:
jajajaaaaaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 May 2013 13:33

Muy buena compra Elux!

Ya habrá tiempo para juntar para la campera.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 May 2013 15:18

Diego escribió:Me llego el casco, al fin un casco de verdad. Es el LS2 ff386 rebatible. Se supone que viene mejorado respecto al 369 delta, que no chifla en ruta y bla bla bla. Todavia no sali a andar, que pase a buscarlo por oca a las apuradas y lo deje en casa, recien me lo pruebo y lo siento muy comodo. Mañana salgo a rutear un rato y les cuento como va en ruta. La calidad se la ve buena, buen acabado y terminaciones prolijas. Me dolio 1500 morlacos :snif: ahia :snif: Pero ya no podia andar en ruta con el Legend abierto, en cualquier momento un cascarudo volador me iba a arrancar la mandibula :xd:
Parece el cuento de la buena pipa llegar a tener todo :wtf: Pero bue, un paso por vez :metal:
Abrazo
Excelente tu compra, Diego :oki: . Felicitaciones, che :wink: .-
Pero... ¿¿¿ Y LAS FOTOSSSS ??? :questioned: :questioned: :questioned: ...queremos VERLOOOOOO :metal: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2013 16:29

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Me llego el casco, al fin un casco de verdad. Es el LS2 ff386 rebatible. Se supone que viene mejorado respecto al 369 delta, que no chifla en ruta y bla bla bla. Todavia no sali a andar, que pase a buscarlo por oca a las apuradas y lo deje en casa, recien me lo pruebo y lo siento muy comodo. Mañana salgo a rutear un rato y les cuento como va en ruta. La calidad se la ve buena, buen acabado y terminaciones prolijas. Me dolio 1500 morlacos :snif: ahia :snif: Pero ya no podia andar en ruta con el Legend abierto, en cualquier momento un cascarudo volador me iba a arrancar la mandibula :xd:
Abrazo
Excelente tu compra, Diego :oki: . Felicitaciones, che :wink: .-
Pero... ¿¿¿ Y LAS FOTOSSSS ??? :questioned: :questioned: :questioned: ...queremos VERLOOOOOO :metal: .-
Listo. Las subi al principio :oki:
Lo probe en ruta a 140 KM/h y una hermosura. Se escucha el viento que golpea el casco pero adentro solo entra por los respiraderos. Muy conforme :metal:

Responder