ahora llevan minas...ojo
En forma, casi idéntica a la vez anterior, me quisieron robar la moto. :o
Carmen, mi compañera es peluquera, por consiguiente, lunes no trabaja, así que salimos a dar una vuelta cortita por acá nomás. Al regreso, ya oscuro, hace apenas media hora, estando esperando que Carmen, me habra el portón, llegan Una tornado negra con 2 individuos, uno enfierrado con una 9mm, y una Falcon gris, con un vago y una minita (nueva modalidad para no llamar, tanto, la atención de los milicos, andan con mujeres encima) Me rodean y a los gritos, como es su estilo, me piden la moto mientras uno de ellos me apoya la 9mm en mi pancita ::) . Alteradísimos, los vagos, estaban apurados a los que le respondí que estaba recién operado de la rodilla, así que si querían la moto, iban a tener que esperar tranquilos a que baje...
A todo esto, por mi cabeza se me pasaban imágenes del robo anterior y de como había cambiado el lugar en que llevaba el control de la alarma, de lo bien que había hecho en hacerle el seguro contra robo... todo eso en cuestión de segundos, mientras que, demoraba todo lo máximo posible esperando, no se qué...
Bueno, ese no sé qué! ocurrió. Un patrullero, que iba a un hecho a unas cuadras de ahí, asoma por la esquina, por lo que debieron salir despavoridos como las ratas que son!!
Ya me trajeron el dato de quienes son...
A los rosarinos, les comento que son gente del barrio Larrea, y trabajan en la zona de Empalme Graneros, Larrea, Fisherton industrial, 7 de setiembre...
No se confien por el hecho de que andan con mujeres de acompañantes, vecino que vieron la secuencia, me dicen que había una tercer moto, también con una mujer de acompañante.
Saludos desde Rosario