nueva modalidad de robos ojo.......

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
nueva modalidad de robos ojo.......

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 01:07

sacado del foro nx4....

ahora llevan minas...ojo :mad: :mad: :mad:

En forma, casi idéntica a la vez anterior, me quisieron robar la moto. :o
Carmen, mi compañera es peluquera, por consiguiente, lunes no trabaja, así que salimos a dar una vuelta cortita por acá nomás. Al regreso, ya oscuro, hace apenas media hora, estando esperando que Carmen, me habra el portón, llegan Una tornado negra con 2 individuos, uno enfierrado con una 9mm, y una Falcon gris, con un vago y una minita (nueva modalidad para no llamar, tanto, la atención de los milicos, andan con mujeres encima) Me rodean y a los gritos, como es su estilo, me piden la moto mientras uno de ellos me apoya la 9mm en mi pancita ::) . Alteradísimos, los vagos, estaban apurados a los que le respondí que estaba recién operado de la rodilla, así que si querían la moto, iban a tener que esperar tranquilos a que baje...
A todo esto, por mi cabeza se me pasaban imágenes del robo anterior y de como había cambiado el lugar en que llevaba el control de la alarma, de lo bien que había hecho en hacerle el seguro contra robo... todo eso en cuestión de segundos, mientras que, demoraba todo lo máximo posible esperando, no se qué...
Bueno, ese no sé qué! ocurrió. Un patrullero, que iba a un hecho a unas cuadras de ahí, asoma por la esquina, por lo que debieron salir despavoridos como las ratas que son!!
Ya me trajeron el dato de quienes son...
A los rosarinos, les comento que son gente del barrio Larrea, y trabajan en la zona de Empalme Graneros, Larrea, Fisherton industrial, 7 de setiembre...
No se confien por el hecho de que andan con mujeres de acompañantes, vecino que vieron la secuencia, me dicen que había una tercer moto, también con una mujer de acompañante.
Saludos desde Rosario
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

en125

Re: nueva modalidad de robos ojo.......

Mensaje por en125 » 27 Abr 2013 01:38

en el unico caso que me gustaria ser colectivero y atropellarlos a los negros, las negras y a la recalcada concha de su madre
100 % mensajeria

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 02:32

en125 escribió:en el unico caso que me gustaria ser colectivero y atropellarlos a los negros, las negras y a la recalcada concha de su madre
:metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Abr 2013 10:24

en125 escribió:en el unico caso que me gustaria ser colectivero y atropellarlos a los negros, las negras y a la recalcada concha de su madre
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Abr 2013 10:25

Lo que me da por las pelotas, que anduve averiguando, y yo no puedo portar legalmente ni siquiera un arma de aire comprimido y estos delicuentes andan con lo que se les canta.

elux

Mensaje por elux » 27 Abr 2013 10:25

FLASH

yo soy de rosario, fisherton :oooh:
pero donde yo vivo lo que mas roban son carteras, yo casi no camino por el barrio no me siento seguro... :sad:
dos veces me quisieron robar pero no en cualquier lado, fue en la esq. de mi casa una eran dos con cuchillo que me robaron la mochila pero ese dia estaba todo adolorido por el gym y no podoa ni moverme y la otra eran tres uno con navaja pero me cague a trompas y un vecino los espanto con su AK-47 esa pele fue a 20 metros de mi casa fuck :oooh:
NO lo del AK es una broma pero la cara de asesino de mi vecino (le dicen el Indio) es como un AK-47 grin
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 11:55

que clara que la tienen ajaj... hay que estar un poco mas atentos... :sad: :sad:
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 27 Abr 2013 16:25

si me la roban por lo menos q me dejen una mina haci garchamos y no me duele tanto jajajaja.................. :xd_cry: ........ahy cada cosa loco ahora no saben como chorearnos habra q comprarnos un fierro tipo max max....creo q se llama asi la pelicula de los años 80...donde peleaban en rutas con motos y autos en breve terminamos asi.... :sad:

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Abr 2013 17:09

Hasta que no empecemos hacer justicia por mano propia, acá a no va a cambiar nada, lamentablemente es así. :mad:
La justicia y los derechos humanos siempre están a favor de los delincuentes, el día que me lleguen a tocar a alguien de mi familia no se de lo que soy capaz, pero tranquilo no me voy a quedar! :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2013 17:18

:metal: :metal: :metal:
Imagen

Responder