colocando nuevamente escape ira.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
aioria
colocando nuevamente escape ira.

Mensaje por aioria » 14 Abr 2013 22:16

colocando nuevamente escape ira,tras acentar.[youtube]http://youtu.be/Q2O5fXe4IIQ[/youtube] [imgImagen
Imagen
Imagen][/img]

pablofar77

Re: colocando nuevamente escape ira.

Mensaje por pablofar77 » 14 Abr 2013 23:05

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

enriqueuno

Mensaje por enriqueuno » 15 Abr 2013 08:42

Buen día Pablo: con el cambio de escape, modificaste algo? Carburación, regulación de válvulas?
Gracias.

aioria

Mensaje por aioria » 15 Abr 2013 09:30

No hola como andas,primero que todo veo que pudieron subir mi video directamente sin tener que ir a el enlace,asi que gracias ya que imageshak no permitio cargarlo.En cuanto a las modificaciones todavia esta todo estandar,lo unico que no aparece en el video es el cambio de corona de 39 a 45 la cual se la quite por que me mataba mucho el viento y ayer al probar la standar me convenci que esta tampoco va ya que la moto se siente muy revolucionada, por lo que le pondré nuevamente la de 43.Gracias. :metal:

elux

Mensaje por elux » 15 Abr 2013 13:04

Hola,
Anda bien la corona de 39? porque tengo una nueva que compro mi hermano nueva pero como vendió su moto no le sirve
y tal vez podría usarla :maldad: . mi pregunta es si anda bien para la ciudad, porque en ruta yo casi no ando :notsosure:
el viento no debería ser problema (En ciudad). o si ?
Saludos grin
Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 15 Abr 2013 15:06

suena re lindo, lo que si, tenes que carburarla si o si. Lo de regular las válvulas con el cambio de escape es un mito (me lo dijo mi profesor de mecánica)
Imagen
A.J.

Diego

Mensaje por Diego » 15 Abr 2013 18:02

aioria escribió:No hola como andas,primero que todo veo que pudieron subir mi video directamente sin tener que ir a el enlace,asi que gracias ya que imageshak no permitio cargarlo.En cuanto a las modificaciones todavia esta todo estandar,lo unico que no aparece en el video es el cambio de corona de 39 a 45 la cual se la quite por que me mataba mucho el viento y ayer al probar la standar me convenci que esta tampoco va ya que la moto se siente muy revolucionada, por lo que le pondré nuevamente la de 43.Gracias. :metal:
Yo ando con el mismo tema. Lo que no tiene torque encontrarle un punto optimo se complica, o se aplasta o se va de vueltas. Pero la prefiero vueltera. Ahora tengo corona de 42 y cubierta trasera 3.25 y me van muy largos los cambios a mi gusto y para tener fuerza la tengo que mantener arriba de 5500 RPM. Lo proximo sera cubierta trasera con 100/90 y corona de 45 a ver como va, si va demasiado vueltera probare con 43, lastima que no hay de 44, seria mi preferencia.

aioria

Mensaje por aioria » 15 Abr 2013 18:03

Si en ciudad te va a sobrar.asi que usala tranqui, por lo unico que te tenes que preoupar, es por el tema de la cadena, que no este muy tensa y que este bien lubricada.saludos :oki:

aioria

Mensaje por aioria » 15 Abr 2013 18:16

Okey Guillermo escucho cosejos, por ahora del carburador solo sustituí la tobera por que el labio inferior estaba aplanado y chupaba aire.Ademas cambie aguja nueva ,diafragma origininal con resorte lo que dio como resultado un rendimiento bueno en medios ya que se siente muy alegre a la hora de llamarla responde de maravilla. :oki:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 15 Abr 2013 21:50

aioria escribió:Okey Guillermo escucho cosejos, por ahora del carburador solo sustituí la tobera por que el labio inferior estaba aplanado y chupaba aire.Ademas cambie aguja nueva ,diafragma origininal con resorte lo que dio como resultado un rendimiento bueno en medios ya que se siente muy alegre a la hora de llamarla responde de maravilla. :oki:
bien, cada tanto fijate la bujia para ver en que color esta, y asi ver el estado de la mezcla
Imagen
A.J.

Responder