Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
enriqueuno - Mensajes:81
Mensaje
por enriqueuno » 15 Abr 2013 08:42
Buen día Pablo: con el cambio de escape, modificaste algo? Carburación, regulación de válvulas?
Gracias.
-
aioria
Mensaje
por aioria » 15 Abr 2013 09:30
No hola como andas,primero que todo veo que pudieron subir mi video directamente sin tener que ir a el enlace,asi que gracias ya que imageshak no permitio cargarlo.En cuanto a las modificaciones todavia esta todo estandar,lo unico que no aparece en el video es el cambio de corona de 39 a 45 la cual se la quite por que me mataba mucho el viento y ayer al probar la standar me convenci que esta tampoco va ya que la moto se siente muy revolucionada, por lo que le pondré nuevamente la de 43.Gracias.

-
elux
Mensaje
por elux » 15 Abr 2013 13:04
Hola,
Anda bien la corona de 39? porque tengo una nueva que compro mi hermano nueva pero como vendió su moto no le sirve
y tal vez podría usarla

. mi pregunta es si anda bien para la ciudad, porque en ruta yo casi no ando

el viento no debería ser problema (En ciudad). o si ?
Saludos

-
Guilermo
Mensaje
por Guilermo » 15 Abr 2013 15:06
suena re lindo, lo que si, tenes que carburarla si o si. Lo de regular las válvulas con el cambio de escape es un mito (me lo dijo mi profesor de mecánica)

A.J.
-
Diego
Mensaje
por Diego » 15 Abr 2013 18:02
aioria escribió:No hola como andas,primero que todo veo que pudieron subir mi video directamente sin tener que ir a el enlace,asi que gracias ya que imageshak no permitio cargarlo.En cuanto a las modificaciones todavia esta todo estandar,lo unico que no aparece en el video es el cambio de corona de 39 a 45 la cual se la quite por que me mataba mucho el viento y ayer al probar la standar me convenci que esta tampoco va ya que la moto se siente muy revolucionada, por lo que le pondré nuevamente la de 43.Gracias.

Yo ando con el mismo tema. Lo que no tiene torque encontrarle un punto optimo se complica, o se aplasta o se va de vueltas. Pero la prefiero vueltera. Ahora tengo corona de 42 y cubierta trasera 3.25 y me van muy largos los cambios a mi gusto y para tener fuerza la tengo que mantener arriba de 5500 RPM. Lo proximo sera cubierta trasera con 100/90 y corona de 45 a ver como va, si va demasiado vueltera probare con 43, lastima que no hay de 44, seria mi preferencia.
-
aioria
Mensaje
por aioria » 15 Abr 2013 18:03
Si en ciudad te va a sobrar.asi que usala tranqui, por lo unico que te tenes que preoupar, es por el tema de la cadena, que no este muy tensa y que este bien lubricada.saludos

-
aioria
Mensaje
por aioria » 15 Abr 2013 18:16
Okey Guillermo escucho cosejos, por ahora del carburador solo sustituí la tobera por que el labio inferior estaba aplanado y chupaba aire.Ademas cambie aguja nueva ,diafragma origininal con resorte lo que dio como resultado un rendimiento bueno en medios ya que se siente muy alegre a la hora de llamarla responde de maravilla.

-
Guilermo
Mensaje
por Guilermo » 15 Abr 2013 21:50
aioria escribió:Okey Guillermo escucho cosejos, por ahora del carburador solo sustituí la tobera por que el labio inferior estaba aplanado y chupaba aire.Ademas cambie aguja nueva ,diafragma origininal con resorte lo que dio como resultado un rendimiento bueno en medios ya que se siente muy alegre a la hora de llamarla responde de maravilla.

bien, cada tanto fijate la bujia para ver en que color esta, y asi ver el estado de la mezcla

A.J.