COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O GN125
- pablofar77
haria que ver tambien el consumo del electro si se lo banca el alternador de la moto... yo no lo haria , pero no es un dato menor al que lo quiera poner .. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O G
Nos pusimos serios ahora?pablofar77 escribió:haria que ver tambien el consumo del electro si se lo banca el alternador de la moto... yo no lo haria , pero no es un dato menor al que lo quiera poner ..
Yo hago mi pedido a las mentes lúcidas para el invierno:
Mientras voy andando abrigado hasta la manija, tiritando de frío, me pongo a pensar que una fuente de calor tan cercana como es el escape está discipando todo ese calor desperdiciado sin que se pueda derivar nada, ni siquiera para calentar los puños
Mientras voy andando abrigado hasta la manija, tiritando de frío, me pongo a pensar que una fuente de calor tan cercana como es el escape está discipando todo ese calor desperdiciado sin que se pueda derivar nada, ni siquiera para calentar los puños
loco el caño es para cuando te bajas estas tan cagado de frio q lo primero q haces es apoyar las manos jajajaja.....ni te quemas.....y fijate q vienen los guantes de neopren seria la misma tela q usan los buzos para sus trajes..y como saben ellos pueden nadar en aguas bajo cero....son buenos yo tengo un par te pones esos q son finitos y los de moto arriba y listo...les digo esto por q lo q mas me jode es el frio en las manos y en las piernas.... para las piernas tengo un pantalon tipo de nieve de un traje q consiguio mi suegro..es el lompa solo sin la campera....de campera depende para salir una q tambien es abrigada tipo de cuero y otra q es como de montaña tambien q la compre re barata es doble la campera se usa mucho para pescar ya q note q tiene varios bolsillos q para mi son al pedo.......asi q la proxima q compren guantes o campera pasen por una casa de pesca y camping q tienen cosas copadas para el frio...a tambien me olvidaba dos pares de media para nieve me compre el año pasado van de 10 en la moto...es mas ahy dias q me cago de calor jajajaja.....eso si pareces un esquimal 
Tenes razon Milton 
Va a estar jodidomechas escribió:loco el caño es para cuando te bajas estas tan cagado de frio q lo primero q haces es apoyar las manos jajajaja.....ni te quemas.....y fijate q vienen los guantes de neopren seria la misma tela q usan los buzos para sus trajes..y como saben ellos pueden nadar en aguas bajo cero....son buenos yo tengo un par te pones esos q son finitos y los de moto arriba y listo...les digo esto por q lo q mas me jode es el frio en las manos y en las piernas.... para las piernas tengo un pantalon tipo de nieve de un traje q consiguio mi suegro..es el lompa solo sin la campera....de campera depende para salir una q tambien es abrigada tipo de cuero y otra q es como de montaña tambien q la compre re barata es doble la campera se usa mucho para pescar ya q note q tiene varios bolsillos q para mi son al pedo.......asi q la proxima q compren guantes o campera pasen por una casa de pesca y camping q tienen cosas copadas para el frio...a tambien me olvidaba dos pares de media para nieve me compre el año pasado van de 10 en la moto...es mas ahy dias q me cago de calor jajajaja.....eso si pareces un esquimal
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
che no perdonas una.The_Chino escribió:Va a estar jodidomechas escribió:loco el caño es para cuando te bajas estas tan cagado de frio q lo primero q haces es apoyar las manos jajajaja.....ni te quemas.....y fijate q vienen los guantes de neopren seria la misma tela q usan los buzos para sus trajes..y como saben ellos pueden nadar en aguas bajo cero....son buenos yo tengo un par te pones esos q son finitos y los de moto arriba y listo...les digo esto por q lo q mas me jode es el frio en las manos y en las piernas.... para las piernas tengo un pantalon tipo de nieve de un traje q consiguio mi suegro..es el lompa solo sin la campera....de campera depende para salir una q tambien es abrigada tipo de cuero y otra q es como de montaña tambien q la compre re barata es doble la campera se usa mucho para pescar ya q note q tiene varios bolsillos q para mi son al pedo.......asi q la proxima q compren guantes o campera pasen por una casa de pesca y camping q tienen cosas copadas para el frio...a tambien me olvidaba dos pares de media para nieve me compre el año pasado van de 10 en la moto...es mas ahy dias q me cago de calor jajajaja.....eso si pareces un esquimal
de vez en cuando hay que aflojar.eze133 escribió:Nos pusimos serios ahora?pablofar77 escribió: que ver tambien el consumo del electro si se lo banca el alternador de la moto... yo no lo haria , pero no es un dato menor al que lo quiera poner ..![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Si nos banean nos estarían demostrando Ke no son más que unos agitadores de éste modelo de gobierno Ke censura a los Ke piensan distinto!pablofar77 escribió:de vez en cuando hay que aflojar.. nos van a bannear del foro