COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O GN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O G

Mensaje por pablofar77 » 12 Abr 2013 00:26

haria que ver tambien el consumo del electro si se lo banca el alternador de la moto... yo no lo haria , pero no es un dato menor al que lo quiera poner .. :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Abr 2013 01:00

pablofar77 escribió:haria que ver tambien el consumo del electro si se lo banca el alternador de la moto... yo no lo haria , pero no es un dato menor al que lo quiera poner .. :rolleyes3d:
Nos pusimos serios ahora? :O_o: :maldad: grin

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Abr 2013 01:16

Yo hago mi pedido a las mentes lúcidas para el invierno:
Mientras voy andando abrigado hasta la manija, tiritando de frío, me pongo a pensar que una fuente de calor tan cercana como es el escape está discipando todo ese calor desperdiciado sin que se pueda derivar nada, ni siquiera para calentar los puños :mad:

mechas

Mensaje por mechas » 12 Abr 2013 01:35

loco el caño es para cuando te bajas estas tan cagado de frio q lo primero q haces es apoyar las manos jajajaja.....ni te quemas.....y fijate q vienen los guantes de neopren seria la misma tela q usan los buzos para sus trajes..y como saben ellos pueden nadar en aguas bajo cero....son buenos yo tengo un par te pones esos q son finitos y los de moto arriba y listo...les digo esto por q lo q mas me jode es el frio en las manos y en las piernas.... para las piernas tengo un pantalon tipo de nieve de un traje q consiguio mi suegro..es el lompa solo sin la campera....de campera depende para salir una q tambien es abrigada tipo de cuero y otra q es como de montaña tambien q la compre re barata es doble la campera se usa mucho para pescar ya q note q tiene varios bolsillos q para mi son al pedo.......asi q la proxima q compren guantes o campera pasen por una casa de pesca y camping q tienen cosas copadas para el frio...a tambien me olvidaba dos pares de media para nieve me compre el año pasado van de 10 en la moto...es mas ahy dias q me cago de calor jajajaja.....eso si pareces un esquimal :xd:

Diego

Mensaje por Diego » 12 Abr 2013 07:17

Tenes razon Milton :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Abr 2013 17:36

mechas escribió:loco el caño es para cuando te bajas estas tan cagado de frio q lo primero q haces es apoyar las manos jajajaja.....ni te quemas.....y fijate q vienen los guantes de neopren seria la misma tela q usan los buzos para sus trajes..y como saben ellos pueden nadar en aguas bajo cero....son buenos yo tengo un par te pones esos q son finitos y los de moto arriba y listo...les digo esto por q lo q mas me jode es el frio en las manos y en las piernas.... para las piernas tengo un pantalon tipo de nieve de un traje q consiguio mi suegro..es el lompa solo sin la campera....de campera depende para salir una q tambien es abrigada tipo de cuero y otra q es como de montaña tambien q la compre re barata es doble la campera se usa mucho para pescar ya q note q tiene varios bolsillos q para mi son al pedo.......asi q la proxima q compren guantes o campera pasen por una casa de pesca y camping q tienen cosas copadas para el frio...a tambien me olvidaba dos pares de media para nieve me compre el año pasado van de 10 en la moto...es mas ahy dias q me cago de calor jajajaja.....eso si pareces un esquimal :xd:
Va a estar jodido :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Abr 2013 00:10

The_Chino escribió:
mechas escribió:loco el caño es para cuando te bajas estas tan cagado de frio q lo primero q haces es apoyar las manos jajajaja.....ni te quemas.....y fijate q vienen los guantes de neopren seria la misma tela q usan los buzos para sus trajes..y como saben ellos pueden nadar en aguas bajo cero....son buenos yo tengo un par te pones esos q son finitos y los de moto arriba y listo...les digo esto por q lo q mas me jode es el frio en las manos y en las piernas.... para las piernas tengo un pantalon tipo de nieve de un traje q consiguio mi suegro..es el lompa solo sin la campera....de campera depende para salir una q tambien es abrigada tipo de cuero y otra q es como de montaña tambien q la compre re barata es doble la campera se usa mucho para pescar ya q note q tiene varios bolsillos q para mi son al pedo.......asi q la proxima q compren guantes o campera pasen por una casa de pesca y camping q tienen cosas copadas para el frio...a tambien me olvidaba dos pares de media para nieve me compre el año pasado van de 10 en la moto...es mas ahy dias q me cago de calor jajajaja.....eso si pareces un esquimal :xd:
Va a estar jodido :tongue:
che no perdonas una. :happy: .. heladito de buzo :xd_cry:

eze133 escribió:
pablofar77 escribió: que ver tambien el consumo del electro si se lo banca el alternador de la moto... yo no lo haria , pero no es un dato menor al que lo quiera poner .. :rolleyes3d:
Nos pusimos serios ahora? :O_o: :maldad: grin
de vez en cuando hay que aflojar. :smile: . nos van a bannear del foro :snif:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Abr 2013 13:30

pablofar77 escribió:de vez en cuando hay que aflojar. :smile: . nos van a bannear del foro :snif:
Si nos banean nos estarían demostrando Ke no son más que unos agitadores de éste modelo de gobierno Ke censura a los Ke piensan distinto! :fuck:

Responder