Donde consigo???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
en125
Re: Donde consigo???

Mensaje por en125 » 22 Mar 2013 20:58

Contá un poco más de tu odio hacia dicha persona :O_o:
Mi punto de vista es que por más que el tipo sea un HDP, si el local tiene el repuesto original que se necesita y a un precio razonable y/o que puedas pagar, me importa un culo quien me atienda, total a mi me importa el repuesto y no la cara del que me atiende. :metal:[/quote]

una vez le lleve una moto, al pelado gil para cambiarle los discos del embrague, el muy forro no le puso aceite que se le salio cuando cambio los discos, despues otra vez lleve la moto a que le cambie el piñon la cadena y la corona, y no le puso el seguro a la cadena, hice tres cuadras, rompi la cadena y los tornillos que agarran la corona, tambien hice un poco mierda la tapa del piñon pero no me queje de eso, aparte atiende de muy mala onda.
una vez fui a puyrredon y fui a extreme, pregunte por un repuesto para mi suzuki, esto hace poco, lo otro haran 3 años y me pregunto de donde era para orientarme alguna casa x mi zona, le dije de Floresta y me tiro un par de casas que lo podian tener, me dijo te mandaria a suzuki center, pero el pelado de ahi es un forro, le dije, lo conoces? me dijo que si y me conto pero me da paja escribir tanto, se me hace que nadie lo lee, en fin si tiene el repuesto que buscas barato compralo ahi como dice eze de una
100 % mensajeria

loref

Mensaje por loref » 22 Mar 2013 21:21

en125 escribió:Contá un poco más de tu odio hacia dicha persona :O_o:
Mi punto de vista es que por más que el tipo sea un HDP, si el local tiene el repuesto original que se necesita y a un precio razonable y/o que puedas pagar, me importa un culo quien me atienda, total a mi me importa el repuesto y no la cara del que me atiende. :metal:
una vez le lleve una moto, al pelado gil para cambiarle los discos del embrague, el muy forro no le puso aceite que se le salio cuando cambio los discos, despues otra vez lleve la moto a que le cambie el piñon la cadena y la corona, y no le puso el seguro a la cadena, hice tres cuadras, rompi la cadena y los tornillos que agarran la corona, tambien hice un poco mierda la tapa del piñon pero no me queje de eso, aparte atiende de muy mala onda.
una vez fui a puyrredon y fui a extreme, pregunte por un repuesto para mi suzuki, esto hace poco, lo otro haran 3 años y me pregunto de donde era para orientarme alguna casa x mi zona, le dije de Floresta y me tiro un par de casas que lo podian tener, me dijo te mandaria a suzuki center, pero el pelado de ahi es un forro, le dije, lo conoces? me dijo que si y me conto pero me da paja escribir tanto, se me hace que nadie lo lee, en fin si tiene el repuesto que buscas barato compralo ahi como dice eze de una[/quote]

Gracias!!! tenia pensado llevar a hacer el proximo service ahi!!!! ahora ni por casulidad!!!

Lolo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Mar 2013 21:22

ese pelado es un pedante y soreton... que se meta las ax en el orto.. eh dicho :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

Imagen
Última edición por pablofar77 el 22 Mar 2013 21:25, editado 1 vez en total.
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Mar 2013 21:24

Mirá vos, para tenerlo en cuenta, pero no se si hablamos de la misma persona, porque el que yo digo es un viejo que atiende en el mostrador y maneja la caja, no me dá la impresión que haga mecánica ése tipo, lo que vi son un par de pendejos haciendo mecánica en el fondo :notsosure:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Mar 2013 21:26

eze133 escribió:Mirá vos, para tenerlo en cuenta, pero no se si hablamos de la misma persona, porque el que yo digo es un viejo que atiende en el mostrador y maneja la caja, no me dá la impresión que haga mecánica ése tipo, lo que vi son un par de pendejos haciendo mecánica en el fondo :notsosure:
es otro mas joven el viejito es macanudo...
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Mar 2013 21:27

Para hacer los service los chicos recomiendan MFG que está sobre Rivadavia en el barrio de Liniers, por mi parte doy gracias a Dios que soy mecánico y puedo hacerle el mantenimiento a la Fazer en el taller en mi horario de almuerzo :coolman:

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Mar 2013 21:30

pablofar77 escribió:es otro mas joven el viejito es macanudo...
Gracias Pablin por la aclaración, la verdad que si, hasta me hizo descuento a mí porque lo conoce a mi Jefe! :coolman:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Mar 2013 21:31

pero que orto que tienen no le enchufamos un gol :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Mar 2013 21:31

ahora si grin
Imagen