Mi punto de vista es que por más que el tipo sea un HDP, si el local tiene el repuesto original que se necesita y a un precio razonable y/o que puedas pagar, me importa un culo quien me atienda, total a mi me importa el repuesto y no la cara del que me atiende.
una vez le lleve una moto, al pelado gil para cambiarle los discos del embrague, el muy forro no le puso aceite que se le salio cuando cambio los discos, despues otra vez lleve la moto a que le cambie el piñon la cadena y la corona, y no le puso el seguro a la cadena, hice tres cuadras, rompi la cadena y los tornillos que agarran la corona, tambien hice un poco mierda la tapa del piñon pero no me queje de eso, aparte atiende de muy mala onda.
una vez fui a puyrredon y fui a extreme, pregunte por un repuesto para mi suzuki, esto hace poco, lo otro haran 3 años y me pregunto de donde era para orientarme alguna casa x mi zona, le dije de Floresta y me tiro un par de casas que lo podian tener, me dijo te mandaria a suzuki center, pero el pelado de ahi es un forro, le dije, lo conoces? me dijo que si y me conto pero me da paja escribir tanto, se me hace que nadie lo lee, en fin si tiene el repuesto que buscas barato compralo ahi como dice eze de una