Entiendo que como te dedicas a la cerrajería, quieras mejorar la misma. Si te queda lindo te mando el mío para que me lo reformes...
uno nunca sabe........

Te desastabiliza mucho el baul pasando los 120?pablofar77 escribió:yo les hago un agujero en el centro y pongo un tornillo cojonudo agarrado de la base y con una arandela grande y tuerca mariposa lo agarro al baul.. cosa que si lo quiero sacar( no paso nunca) lo puedo hacer facil...el de la TW que es mas grande( como el de la foto en tamaño) le hiche una base en planchuela la cual agarro al baul con el tornillo y tuerca mariposa...aparte que le agregue luz de posicion y stop en el ojo de gato chico que traen.. nunca un drama .![]()
tengan presente que la velocidad maxima para ir con baul es de 120km/h .. con las suzys ese problema no lo tenemos..
no es eso.. simplemente salen volandoDiego escribió:Te desastabiliza mucho el baul pasando los 120?pablofar77 escribió:yo les hago un agujero en el centro y pongo un tornillo cojonudo agarrado de la base y con una arandela grande y tuerca mariposa lo agarro al baul.. cosa que si lo quiero sacar( no paso nunca) lo puedo hacer facil...el de la TW que es mas grande( como el de la foto en tamaño) le hiche una base en planchuela la cual agarro al baul con el tornillo y tuerca mariposa...aparte que le agregue luz de posicion y stop en el ojo de gato chico que traen.. nunca un drama .![]()
tengan presente que la velocidad maxima para ir con baul es de 120km/h .. con las suzys ese problema no lo tenemos..

En mi caso no lo noto tanto porque siempre voy con Anabela, es decir que entre mi persona y el baul nunca hay un hueco, en lo que estoy en duda es en cuanto me afectará la conducción con los valijones laterales Kappa K21Diego escribió:Te desastabiliza mucho el baul pasando los 120?
Eso es para los baules chinocas, el Kappa que tengo dice 140 de máxima, pero es por la bisagras inmundas que trae ademas de la base.pablofar77 escribió:yo les hago un agujero en el centro y pongo un tornillo cojonudo agarrado de la base y con una arandela grande y tuerca mariposa lo agarro al baul.. cosa que si lo quiero sacar( no paso nunca) lo puedo hacer facil...el de la TW que es mas grande( como el de la foto en tamaño) le hiche una base en planchuela la cual agarro al baul con el tornillo y tuerca mariposa...aparte que le agregue luz de posicion y stop en el ojo de gato chico que traen.. nunca un drama .![]()