Baul copado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
pablofar77
Re: Baul copado

Mensaje por pablofar77 » 06 Mar 2013 23:18

[quote="The_Chino"]Diego: está muy bien tener unos mangos en negro, uno nunca sabe. Por la cerradura del baúl no te calentés que nadie está esperando para abrirtelo al primer descuido y afanarte la bujía de repuesto mientas comprás el pan. Además no creo que te alejes a mas de 20 metros de la TW grin
Entiendo que como te dedicas a la cerrajería, quieras mejorar la misma. Si te queda lindo te mando el mío para que me lo reformes... :blush: :xd: :xd:[/quote]

uno nunca sabe........ :smile: :smile: :coolman: :coolman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 13 Mar 2013 11:32

Hola muchachos, yo le puse uno de 46 lts que consegui a buen precio. Me parecia enorme, pero al tomar la medida es man angosto que la moto. Viene con sistema de "quita y pon", mediante un botón, quedando solo la base que se ajusta con a la que trae la moto. Puedo meterle de todo, ya que para mi laburo soy medio bagayero y llevo un maletín con la compu y cosas varias. Ni hablar cuando me hago algun viajecito y debo llevar mas cosas, entra todo. No lo duden, vayan por el mas grande que sale casi lo mismo que las otras porongas que no entra nada, y no queda desproporcionado. Saludos. Diego.-

timoteo

Mensaje por timoteo » 13 Mar 2013 12:27

me gusta este baul, trae muy buenas prestaciones, esa parrilla arriba es muy util, el respaldo y las luces, esta realmente muy completo, yo estoy usando un kappa K35 (35LITROS) UN CASCO Y MEDIO, entra bastante ropa y demas, es reflectante y se saca con un boton tambien.
en los viajes es muy necesaria esa parrillita para llevar el mate o cosas que deben estar al alcance rapido, equipo de lluvia etc., eso es lo que mas me gustó de ese baul que mostraron, no vi el precio aun pero esta muy bueno che. :oki:, en relacion al bidon de nafta, al que tiene una EN125 que no se haga dramas, tiene mas autonomia que una fazer en relacion, se aguanta ,segun la velocidad, hasta mas de 400 km, es una gran ventaja ya que es dificil quedarse sin nafta, siempre llegas a una estacion de servicio mucho antes de llegar a la reserva.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 13 Mar 2013 14:48

Ayer justamente me compre este baul.........

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -fiori-_JM

De antemano les comento q sabia lo q me compraba.......

Es una Caja de pizza con forma de baul (de facha es muy lindo) solo cuando lo abris te das cuenta de lo q es.....es muy grande, entran dos cascos (fijense en las fotos del link y se ve perfectamente los dos cascos)......como no me daba para traerlo atado, me lo traje colocado, me lleve las herramientas y lo coloque en la vereda.

Cuando estaba por la General Paz de golpe siento un ruido y veo q se habia desprendido de la base........jajjajaaja.

Me lo traje a casa con un tensor y a la noche lo deje fijo con un par de tornillos.

Cumple su funcion.........por esa guita no le puedo pedir mas.

No gasto mas en baules caros, dos experiencias malas ya llevo........

El primero un Kappa grande (se me enterro la Kawa en el barro), se cayo pego contra un poste y se rompio.
El segundo me lo quisieron abrir en la calle y me lo rompieron.

Digamos q este si se rompe mucho no me molesta.

Abrazo !!

Diego

Mensaje por Diego » 13 Mar 2013 16:37

Martin, yo tengo el mismo baul pero mas chico, lo vengo usando desde el año pasado y ni un drama. Lo compre para la GN, una semana en la EN y ahora lo tengo en el TW. Jamas se me desprendio de la base y el plastico se la banca. Lo unico es que me queda medio chico, asi que estoy comprandome el givi de 39 lts cuadradito, el E20. La chapita con el resorte del boton es un laton berreta, fijate que no te haya quedado arqueada la base y no enganche bien por eso, a mi me paso pero lo note al toque cuando lo coloque.
Abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Mar 2013 12:24

yo les hago un agujero en el centro y pongo un tornillo cojonudo agarrado de la base y con una arandela grande y tuerca mariposa lo agarro al baul.. cosa que si lo quiero sacar( no paso nunca) lo puedo hacer facil...el de la TW que es mas grande( como el de la foto en tamaño) le hiche una base en planchuela la cual agarro al baul con el tornillo y tuerca mariposa...aparte que le agregue luz de posicion y stop en el ojo de gato chico que traen.. nunca un drama . :coolman:
tengan presente que la velocidad maxima para ir con baul es de 120km/h .. con las suzys ese problema no lo tenemos.. :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 19 Mar 2013 14:12

pablofar77 escribió:yo les hago un agujero en el centro y pongo un tornillo cojonudo agarrado de la base y con una arandela grande y tuerca mariposa lo agarro al baul.. cosa que si lo quiero sacar( no paso nunca) lo puedo hacer facil...el de la TW que es mas grande( como el de la foto en tamaño) le hiche una base en planchuela la cual agarro al baul con el tornillo y tuerca mariposa...aparte que le agregue luz de posicion y stop en el ojo de gato chico que traen.. nunca un drama . :coolman:
tengan presente que la velocidad maxima para ir con baul es de 120km/h .. con las suzys ese problema no lo tenemos.. :metal:
Te desastabiliza mucho el baul pasando los 120? :questioned:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Mar 2013 15:40

Diego escribió:
pablofar77 escribió:yo les hago un agujero en el centro y pongo un tornillo cojonudo agarrado de la base y con una arandela grande y tuerca mariposa lo agarro al baul.. cosa que si lo quiero sacar( no paso nunca) lo puedo hacer facil...el de la TW que es mas grande( como el de la foto en tamaño) le hiche una base en planchuela la cual agarro al baul con el tornillo y tuerca mariposa...aparte que le agregue luz de posicion y stop en el ojo de gato chico que traen.. nunca un drama . :coolman:
Te desastabiliza mucho el baul pasando los 120? :questioned:
no es eso.. simplemente salen volando :xd_cry: :xd_cry: ..igual todo lo que agregues a la moto un poco jode en la conduccion :sad:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Mar 2013 17:23

Diego escribió:Te desastabiliza mucho el baul pasando los 120? :questioned:
En mi caso no lo noto tanto porque siempre voy con Anabela, es decir que entre mi persona y el baul nunca hay un hueco, en lo que estoy en duda es en cuanto me afectará la conducción con los valijones laterales Kappa K21 :O_o:

joefox

Mensaje por joefox » 19 Mar 2013 18:05

Eso es para los baules chinocas, el Kappa que tengo dice 140 de máxima, pero es por la bisagras inmundas que trae ademas de la base.
Supongo que el que tiene una de estas la debe poner a 200 y ni mosquea :baba: :baba: :baba:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder