Parabrisas, que altura recomiendan?
Estoy por comprar un parabrisas, pero tengo la duda de la altura, supongo que uno cortito es al pedo. Alguna sugerencia? Gracias

Re: Parabrisas, que altura recomiendan?
Depende de tu altura. Si sos muy alto quizás el mas grande, o podes ponerle un suplemento como hicieron varios de los usuarios. Yo tengo un ProScreen mediano con 2 anclajes en mi GN, pero no soy alto y no me molesta mucho el ruido del viento. Para mi está bien. Para motos mas grandes y poderosas conviene de 4 anclajes.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Tenes que calcular que el tunel de viento pase por arriba de tu cabeza. Sentado en posicion de manejo el parabrisas debe llegar a la altura de boca o la nariz. Medis del faro a esa altura y esa es la altura del parabrisas que va a funcionar.
El de 4 anclajes queda bien firme, el de dos siempre se mueve un poco.
Abrazo
El de 4 anclajes queda bien firme, el de dos siempre se mueve un poco.
Abrazo
Comprobación empírica: Fui y me senté en la moto y el parabrisas me da un poco mas arriba de la boca, de pedo
Grande Dieguito!
Grande Dieguito!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

En la gn tengo el airspeed que es de mediano a grande y andando el aire corta a la altura del visor del casco. Ves bien para adelante al no estar mirando a traves del padabrisas y si necesitas aerodinamia te agachas un poco. Con dos anclajes va bien. Como tercer punto de apoyo usas el burlete del parabrisas sobre el faro delantero.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
El problema es que si te da el flujo de aire en la parte superior del casco, en un viaje largo vas a sentir un dolor de cuello considerable, pues el flujo de aire te empuja continuamente la cabeza hacia atrás. Lo ideal es que el flujo pase por encima del casco, estando sentado cómodamente.
Si no sos de viajar hace de cuenta que no escribí nada
Si no sos de viajar hace de cuenta que no escribí nada
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
le puse el sport italy con un deflector que se regula y de esa forma siempre viajo con el casco abierto y me da el aire bien en la cara para disfrutarlo sin que me cansa la cabeza es decir no siento la fuerza del viento
De nada Marceliño. Tenias que verme, lo probe en las dos, en la ruta subiendo y bajando la cabeza como gallina cloeca, hasta parecia de riverThe_Chino escribió:Comprobación empírica: Fui y me senté en la moto y el parabrisas me da un poco mas arriba de la boca, de pedo![]()
Grande Dieguito!
Abrazo
En la GN queda muy bien el sport italy, es el que tengo en la furiosa. En la EN no se.
y tambien, lei el post y me fui a sentar en la moto.. llega a la altura de la boca
.
PD: Diego, no te hagas el fino, deci "clueca" no cloeca...
Fuente: tuve gallinero cuando era chico y vivia en la chacra

y tambien, lei el post y me fui a sentar en la moto.. llega a la altura de la boca
PD: Diego, no te hagas el fino, deci "clueca" no cloeca...
Fuente: tuve gallinero cuando era chico y vivia en la chacra