Pintura

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
jmgabino
Contactar:
Re: Pintura

Mensaje por jmgabino » 13 Dic 2012 12:33

Muy buenos los laburos del flaco, todo un artista. Yo quiero que me pinte en el tanque a la Coca Sarly en pelotas, para lo que tendría que comprar un tanque más ancho así caben las tetas. Y que el tapón de la nafta quede entre las tetas, así cada tanto se las riego... con nafta.

Diego

Mensaje por Diego » 13 Dic 2012 12:56

No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
Y desvirtuando un poco para no desentonar estoy por hacerme una escapada a Necochea que no voy por ahi desde los 9 años, puf, hace como 38, aprovechando que pase los 1000 y el service. Te aviso a ver si nos tomamos una cervecita, charlamos un rato de motos antes de volver a mardel. A ver si se prende Eze cuando venga y Solitariojuan nos vamos en patota.
Última edición por Diego el 13 Dic 2012 19:05, editado 1 vez en total.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 13 Dic 2012 13:19

Diego escribió:No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
Y desvirtuando un poco para no desentonar estoy por hacerme una escapada a Necochea que no voy por ahi desde los 9 años, puf, hace como 28, aprovechando que pase los 1000 y el service. Te aviso a ver si nos tomamos una cervecita, charlamos un rato de motos antes de volver a mardel. A ver si se prende Eze cuando venga y Solitariojuan nos vamos en patota.
Uh, encantado!!! Avisame cuando vengas. Mandame un mail a info@sippy.com.ar, porque al foro entro cada tanto!
¿Sos de mardel? Avisale a eze que antes cambie la moto, así se la usamos y disfrutamos de los 250cc!
Un abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Dic 2012 14:02

Dieguito, mira en el piso que de te cayó la sota de copas... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 13 Dic 2012 16:06

es un moco gabino si estubieses en cordoba cero drama. mi suegro restauro motos toda su vida..........el viejo es un bocho en esto de pintura........aclaracion para todos es azul con transparencia celeste.....el q tiene un poco el ojo entrenado lo ve....jejeje da ese efecto de medio celeste y pero predomina el azul....el problema en este color es q se consiguen transparencias pero importadas de yanquilandia....y son saladitas.........de hacerlo mi suegro te conseguiria lo mas igual posible casi sin notarlo pero tendriamos q ver los colores...ver si se puede preparar......esto lo hace alguien loco de las motos...un pintor de autos no se pone ni en pedos a hacerte el laburo de pegar el color...pero lo mejor seria plotearla no te quedaria otra....yo en la mia queria poner transparecia roja pero no la encontramos.......... :sad:

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 13 Dic 2012 16:36

mechas escribió:es un moco gabino si estubieses en cordoba cero drama. mi suegro restauro motos toda su vida..........el viejo es un bocho en esto de pintura........aclaracion para todos es azul con transparencia celeste.....el q tiene un poco el ojo entrenado lo ve....jejeje da ese efecto de medio celeste y pero predomina el azul....el problema en este color es q se consiguen transparencias pero importadas de yanquilandia....y son saladitas.........de hacerlo mi suegro te conseguiria lo mas igual posible casi sin notarlo pero tendriamos q ver los colores...ver si se puede preparar......esto lo hace alguien loco de las motos...un pintor de autos no se pone ni en pedos a hacerte el laburo de pegar el color...pero lo mejor seria plotearla no te quedaria otra....yo en la mia queria poner transparecia roja pero no la encontramos.......... :sad:
Gracias mechas por el aliento!!! Jajajaj
Bueno, no me caliento más entonces. Que quede así y listo!
Un abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Dic 2012 11:39

Diego escribió:No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
Y desvirtuando un poco para no desentonar estoy por hacerme una escapada a Necochea que no voy por ahi desde los 9 años, puf, hace como 38, aprovechando que pase los 1000 y el service. Te aviso a ver si nos tomamos una cervecita, charlamos un rato de motos antes de volver a mardel. A ver si se prende Eze cuando venga y Solitariojuan nos vamos en patota.

creo que si la pintan mal es peor, son gustos y la pintura de la suzy es hermosa pero complicada (EN), mira que gabino enseguida te quiere desarmar la moto para sacarle mas hp... no lleves herramientas y no dejes la moto sola :xd_cry: :xd_cry: si puedo me prendo y la hacemos completa :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 14 Dic 2012 15:01

pablofar77 escribió:

creo que si la pintan mal es peor, son gustos y la pintura de la suzy es hermosa pero complicada (EN), mira que gabino enseguida te quiere desarmar la moto para sacarle mas hp... no lleves herramientas y no dejes la moto sola :xd_cry: :xd_cry: si puedo me prendo y la hacemos completa :metal:
Ojala. Hacemos cortar el transito cuando salimos y cuando llegamos (como en los motoencuentros :xd: )
Yo de pintura solo temperas y acuarelas cuando iba al jardin de infantes, opino de pescado nomas. Y el azul de las EN es precioso, mi señora cuando vio la moto de Eze me dijo porque no la compraste de ese color? :notsosure: , solo habia roja o negra.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 19 Dic 2012 14:02

Jajaj, no Pablito, ya no toco más nada. Demasiado laburo para ganar un poco de potencia. Más vale ahorrar, y en poco o mucho tiempo, comprar una moto un poco más potente y listo!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Dic 2012 14:06

jmgabino escribió:Jajaj, no Pablito, ya no toco más nada. Demasiado laburo para ganar un poco de potencia. Más vale ahorrar, y en poco o mucho tiempo, comprar una moto un poco más potente y listo!

te puse las fotos te fijaste?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder