Pintura
Muy buenos los laburos del flaco, todo un artista. Yo quiero que me pinte en el tanque a la Coca Sarly en pelotas, para lo que tendría que comprar un tanque más ancho así caben las tetas. Y que el tapón de la nafta quede entre las tetas, así cada tanto se las riego... con nafta.
Re: Pintura
No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
Y desvirtuando un poco para no desentonar estoy por hacerme una escapada a Necochea que no voy por ahi desde los 9 años, puf, hace como 38, aprovechando que pase los 1000 y el service. Te aviso a ver si nos tomamos una cervecita, charlamos un rato de motos antes de volver a mardel. A ver si se prende Eze cuando venga y Solitariojuan nos vamos en patota.
Y desvirtuando un poco para no desentonar estoy por hacerme una escapada a Necochea que no voy por ahi desde los 9 años, puf, hace como 38, aprovechando que pase los 1000 y el service. Te aviso a ver si nos tomamos una cervecita, charlamos un rato de motos antes de volver a mardel. A ver si se prende Eze cuando venga y Solitariojuan nos vamos en patota.
Última edición por Diego el 13 Dic 2012 19:05, editado 1 vez en total.
Uh, encantado!!! Avisame cuando vengas. Mandame un mail a info@sippy.com.ar, porque al foro entro cada tanto!Diego escribió:No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
Y desvirtuando un poco para no desentonar estoy por hacerme una escapada a Necochea que no voy por ahi desde los 9 años, puf, hace como 28, aprovechando que pase los 1000 y el service. Te aviso a ver si nos tomamos una cervecita, charlamos un rato de motos antes de volver a mardel. A ver si se prende Eze cuando venga y Solitariojuan nos vamos en patota.
¿Sos de mardel? Avisale a eze que antes cambie la moto, así se la usamos y disfrutamos de los 250cc!
Un abrazo
Dieguito, mira en el piso que de te cayó la sota de copas... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
es un moco gabino si estubieses en cordoba cero drama. mi suegro restauro motos toda su vida..........el viejo es un bocho en esto de pintura........aclaracion para todos es azul con transparencia celeste.....el q tiene un poco el ojo entrenado lo ve....jejeje da ese efecto de medio celeste y pero predomina el azul....el problema en este color es q se consiguen transparencias pero importadas de yanquilandia....y son saladitas.........de hacerlo mi suegro te conseguiria lo mas igual posible casi sin notarlo pero tendriamos q ver los colores...ver si se puede preparar......esto lo hace alguien loco de las motos...un pintor de autos no se pone ni en pedos a hacerte el laburo de pegar el color...pero lo mejor seria plotearla no te quedaria otra....yo en la mia queria poner transparecia roja pero no la encontramos.......... 
Gracias mechas por el aliento!!! Jajajajmechas escribió:es un moco gabino si estubieses en cordoba cero drama. mi suegro restauro motos toda su vida..........el viejo es un bocho en esto de pintura........aclaracion para todos es azul con transparencia celeste.....el q tiene un poco el ojo entrenado lo ve....jejeje da ese efecto de medio celeste y pero predomina el azul....el problema en este color es q se consiguen transparencias pero importadas de yanquilandia....y son saladitas.........de hacerlo mi suegro te conseguiria lo mas igual posible casi sin notarlo pero tendriamos q ver los colores...ver si se puede preparar......esto lo hace alguien loco de las motos...un pintor de autos no se pone ni en pedos a hacerte el laburo de pegar el color...pero lo mejor seria plotearla no te quedaria otra....yo en la mia queria poner transparecia roja pero no la encontramos..........
Bueno, no me caliento más entonces. Que quede así y listo!
Un abrazo
- pablofar77
Diego escribió:No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
creo que si la pintan mal es peor, son gustos y la pintura de la suzy es hermosa pero complicada (EN), mira que gabino enseguida te quiere desarmar la moto para sacarle mas hp... no lleves herramientas y no dejes la moto sola

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ojala. Hacemos cortar el transito cuando salimos y cuando llegamos (como en los motoencuentrospablofar77 escribió:Diego escribió:No entiendo de pintura pero eso de plotear mepa que es como barrer bajo la alfombra. Soy de la idea que si hay un problema se resuelve y pintar de nuevo la moto es lo que haria en tu lugar.
creo que si la pintan mal es peor, son gustos y la pintura de la suzy es hermosa pero complicada (EN), mira que gabino enseguida te quiere desarmar la moto para sacarle mas hp... no lleves herramientas y no dejes la moto sola![]()
si puedo me prendo y la hacemos completa
Yo de pintura solo temperas y acuarelas cuando iba al jardin de infantes, opino de pescado nomas. Y el azul de las EN es precioso, mi señora cuando vio la moto de Eze me dijo porque no la compraste de ese color?
Jajaj, no Pablito, ya no toco más nada. Demasiado laburo para ganar un poco de potencia. Más vale ahorrar, y en poco o mucho tiempo, comprar una moto un poco más potente y listo!
- pablofar77
jmgabino escribió:Jajaj, no Pablito, ya no toco más nada. Demasiado laburo para ganar un poco de potencia. Más vale ahorrar, y en poco o mucho tiempo, comprar una moto un poco más potente y listo!
te puse las fotos te fijaste?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......