Resulta que hace unos días tenía a "Mi Colorada" llena de mugre. Me hubiese gustado tener el tiempo y la pericia correspondiente para pegarle una buena enjuagada yo, pero como carezco de ambas cosas pensé en llevarla a bañarse a algún lado.
Dando vueltas por la zona de Chacarita veo que en Av. Elcano al 4000, en una esquina, hay un lavadero de autos en donde me dicen que también lavan motos.
Me prometen que ya saben hacerlo, que va a quedar preciosa y saraza-saraza.
La cosa es que me tiro a la pileta, abono los $50 manguitos y me pongo a esperar...
Y ahí nomás empecé a sufrir...
1. Le pasan ese "compresor de agua" (no se como se llama) que tira líquido a los pedos y que -efectivamente- saca la roña, pero te lo pasan tan cerca que parece que te van a sacar también la pintura, el pistón, y la bujía.
2. Luego de dan una lavadita con un poco de jabón, así nomás, oooootra vez el "compresor ese de agua", y luego la secadora.
3. Se cagaron en la advertencia que les hice acerca de no tirar mucha agua en la cadena, me mojaron (y terminó por joderse) un relojito medio berreta pero útil que yo tenía en el tablero, y ni hablar de pasarle lustre o algo así.
En fin...
Hubiese pagado $100 mangos para que me lo hagan bien, pero me lo hicieron para la mierda, vea...
Para colmo de males, una vez que llegué a casa volví a lubricar la cadena por las dudas, y al día siguiente volví a enchastrar un poco la rueda de atrás (pero eso ya es culpa mía).
Así las cosas, obviamente no recomiendo este lugar.
Sin embargo imagino que habrá algún lado en donde uno pueda dejar la moto y te la laven bien...
¿¿Alguien conoce??
Güeno... Les mando un ABRAZO ENORME para todos, y espero comentarios...
Atte: Juan Pablo