Colita Barrera
Estoy viendo de ponerle una colita barrera porque piso mojado zapatilla humeda y baul salpicado. Viene algo o me voy a La Casa de las Gomas y compro un pedazo de plastico y lo pongo?
Re: Colita Barrera
Hola Diego!
Se venden en casa de motos.
El problema de eso es la sujeción. Muchos agujerean el guardabarros y sujetan con remaches.
Para mí es una picardía eso, agujerear el guardabarros delantero o trasero, una pieza cromada que originalmente está cerca de 400$ me parece hechar a perder la pieza.
En mi opinión, los baberos los usás un tiempo y a la larga los tirás al demonio. O bien porque se gastan, o porque se junta toda la mugre entre medio, o porque notás que empieza a corroer el metal del guardabarros.
Cuando pase eso, van a quedar los agujeros con los bordes oxidados.
Se venden en casa de motos.
El problema de eso es la sujeción. Muchos agujerean el guardabarros y sujetan con remaches.
Para mí es una picardía eso, agujerear el guardabarros delantero o trasero, una pieza cromada que originalmente está cerca de 400$ me parece hechar a perder la pieza.
En mi opinión, los baberos los usás un tiempo y a la larga los tirás al demonio. O bien porque se gastan, o porque se junta toda la mugre entre medio, o porque notás que empieza a corroer el metal del guardabarros.
Cuando pase eso, van a quedar los agujeros con los bordes oxidados.
Tenes razon, a mi la idea de agujerearlos no me cierra. Pensaba en algun sistema con la forma del guardabarro que encastre a presion y se pueda sacar cuando la lavo cada 6 meses
, hoy la lavo la lluvia, ahi se esta secando, con colita o sin colita daba igual, que llegue empapado, cuando el aguita toca las bolas y quedan como pasa de uva
El equipo de lluvia muerto de risa en el baul
, por lo que faltaba, 20 cuadras alcanzaron para que terminen remojadas.
Revivo el post. Alguno obtuvo un accesorio durable y que no sea necesario agujerear el guardabarro.
En estos últimos días por no llevar el traje de lluvia ensucie la campera y la mochila ya me canseee

de lavar

En estos últimos días por no llevar el traje de lluvia ensucie la campera y la mochila ya me canseee
de lavar
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Yo habia colocado en mi ex GN el de Honda Dax . Pero hay que agujerear , laburando prolijo queda de fabrica y para siempre . Tambien puse el mismo pero recortado en sus bordes , adelante
Lastima que no tengo fotos

Lastima que no tengo fotos

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- roberdaniel
Si, el tema es agujerear el guardabarro, lo cual me da mucha pena.
De hacerlo habría que, luego de agujerear, pintar el metal para que no se oxide, pues estás dañando el cromado y eso a la larga es un punto de entrada para el óxido.
Sí, en la Gn al menos es un accesorio muy importante, sobre todo en el guardabarro trasero. Uno de los pocos errores de diseño (a mi juicio) que tiene la moto.
Lo mismo, si alguien se le ocurre cómo anclarlo sin perforar, por favor saque fotos.
Saludos
De hacerlo habría que, luego de agujerear, pintar el metal para que no se oxide, pues estás dañando el cromado y eso a la larga es un punto de entrada para el óxido.
Sí, en la Gn al menos es un accesorio muy importante, sobre todo en el guardabarro trasero. Uno de los pocos errores de diseño (a mi juicio) que tiene la moto.
Lo mismo, si alguien se le ocurre cómo anclarlo sin perforar, por favor saque fotos.
Saludos
Cuando vi colita barrera en el título me hice ilusiones...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Siiii me imagine ... conozco tus debilidades ...The_Chino escribió:Cuando vi colita barrera en el título me hice ilusiones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
¡¡Ja ja, por mi barrio, hay mas robustianas, estas son la "Venus de MIlo" papá!!!rxg3 escribió:

vi una porquería de motomel, que tenia una colita donde la fijación era en el eje de la rueda y al guardabarro entraba a presión. Ya con estos puntos de sujeción no se soltaba mas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.