Colita Barrera

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Colita Barrera

Mensaje por Diego » 27 Nov 2012 08:44

Estoy viendo de ponerle una colita barrera porque piso mojado zapatilla humeda y baul salpicado. Viene algo o me voy a La Casa de las Gomas y compro un pedazo de plastico y lo pongo?

Locox2r

Re: Colita Barrera

Mensaje por Locox2r » 29 Nov 2012 23:04

Hola Diego!
Se venden en casa de motos.
El problema de eso es la sujeción. Muchos agujerean el guardabarros y sujetan con remaches.
Para mí es una picardía eso, agujerear el guardabarros delantero o trasero, una pieza cromada que originalmente está cerca de 400$ me parece hechar a perder la pieza.
En mi opinión, los baberos los usás un tiempo y a la larga los tirás al demonio. O bien porque se gastan, o porque se junta toda la mugre entre medio, o porque notás que empieza a corroer el metal del guardabarros.
Cuando pase eso, van a quedar los agujeros con los bordes oxidados.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Nov 2012 08:02

Tenes razon, a mi la idea de agujerearlos no me cierra. Pensaba en algun sistema con la forma del guardabarro que encastre a presion y se pueda sacar cuando la lavo cada 6 meses :O_o: , hoy la lavo la lluvia, ahi se esta secando, con colita o sin colita daba igual, que llegue empapado, cuando el aguita toca las bolas y quedan como pasa de uva :xd_cry: El equipo de lluvia muerto de risa en el baul :fuck: , por lo que faltaba, 20 cuadras alcanzaron para que terminen remojadas.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 28 Jun 2016 11:22

Revivo el post. Alguno obtuvo un accesorio durable y que no sea necesario agujerear el guardabarro.
En estos últimos días por no llevar el traje de lluvia ensucie la campera y la mochila ya me canseee :mad: :mad: :mad:
de lavar grin grin
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Jun 2016 14:25

Yo habia colocado en mi ex GN el de Honda Dax . Pero hay que agujerear , laburando prolijo queda de fabrica y para siempre . Tambien puse el mismo pero recortado en sus bordes , adelante :wink:
Lastima que no tengo fotos :sad:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 28 Jun 2016 17:04

Si, el tema es agujerear el guardabarro, lo cual me da mucha pena.
De hacerlo habría que, luego de agujerear, pintar el metal para que no se oxide, pues estás dañando el cromado y eso a la larga es un punto de entrada para el óxido.
Sí, en la Gn al menos es un accesorio muy importante, sobre todo en el guardabarro trasero. Uno de los pocos errores de diseño (a mi juicio) que tiene la moto.
Lo mismo, si alguien se le ocurre cómo anclarlo sin perforar, por favor saque fotos. :oki:
Saludos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Jun 2016 17:31

Cuando vi colita barrera en el título me hice ilusiones... :blush: :blush: :msn: :msn: :msn: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Jun 2016 02:58

The_Chino escribió:Cuando vi colita barrera en el título me hice ilusiones... :blush: :blush: :msn: :msn: :msn: grin grin
Siiii me imagine ... conozco tus debilidades ... :heyman:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Joselo

Mensaje por Joselo » 30 Jun 2016 08:41

rxg3 escribió: Imagen
¡¡Ja ja, por mi barrio, hay mas robustianas, estas son la "Venus de MIlo" papá!!!
Imagen

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 30 Jun 2016 20:37

vi una porquería de motomel, que tenia una colita donde la fijación era en el eje de la rueda y al guardabarro entraba a presión. Ya con estos puntos de sujeción no se soltaba mas.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder