Lucky Lion HXZ JOY

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Charly Sólo
Lucky Lion HXZ JOY

Mensaje por Charly Sólo » 21 Jun 2016 22:40

No puedo más que empezar a escribir con una sonrisa al recordar a mis viejos diciéndome de todo allá por mis 20 años cuando me aparecí con mi primer moto.
Te vas a matar! Te van a pasar por encima! Y como ya dije... "en la moto, el paragolpe sos vos!" :xd_cry:
Con el pasar de los años... los papeles se invierten y, como al parecer me convertí en el"sabetodo" de motos para la familia... mi viejo me empezó a joder con que se quería comprar una moto!
Si, a los 81!
Que cuál compraba? Qué cuál le convenía más? Cuál le recomendaba? Vamos a ver motos??? Dale!!!!!!
Vendío el auto porque no quería manejar más (además de ser un gran cabrón).
No sabiendo como esquivar el bulto pensando... este se va a matar, mi vieja me mata a mi y 500 pavadas más.
1ro... con cambios? Ni en dope! No va a aprender más.
Pense en una Smash sin cambios pero... Cómo cornos saca el registro?
Ya le hacen historia por el de autos!
Y eso que él está bien... ni lentes usa el guacho!
Cuando es para vos... es para vos (ya postíe lo del pibe del laburo que iba caminando con la moto) pero... y por qué no un moto eléctrica!?
No mucha autonomía pero... 0 nasta, 0 cambios, 0 transmisión, 0 patente, 0 registro! ( ya que está homologadas como velocípedos o bicicletas a motor)
Y así llegamos a esto:

Imagen

Imagen

Acá se ve el cargador enchufado
Imagen

Pinta tiene (dentro de lo que es), freno a disco a delante, 2 baúles (uno bajo el asiento)...
No da más de 45 Km/h. Tiene limitador de velocidad.
$26.100 según aviso con 6 meses de RC gratis y un casco de regalo. Mi Halcón H5 grin es mejor pero... algo es algo.
Pedido de rebajita por pago contado llegamos a 25.137.
Y así nos fuimos para su casa. Él adelante y, yo atrás con la 220 haciendo de tapón en el tráfico y sufriendo...
Si, sufriendo... se movía para todos lados! Hace 15 o 20 años desde que manejo un ciclomotor.
Al llegar a casa, me fui a dar una vuelta. Es divertida! Es como andar en carro de golf de 2 ruedas! 0 ruido (salvo un poco cuando salís). Es ágil, sale rápido, manejaba riéndome (y eso que no me gustan :xd_cry: ).
Está guena!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando volví de la vuelta del perro estaban mis 2 hermanos. Se fueron a dar unas vueltas ellos también y... también venían riéndose!
Como anda! No hace ruido! Que buena! Era el comentario común.
Trae alarma, botón antipánico, encendido a distancia, traba "volante", 6 meses de garantía el "chaperio" y 5 años el "motor" (está en la rueda trasera).
El velocímetro miente más que el de la GN! :xd_cry: :xd_cry:

P.D.: No tendrá 90, ni la DR650 de yanqui de Joe pero... les quería contar. :wink:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Re: Lucky Lion HXZ JOY

Mensaje por The_Chino » 22 Jun 2016 00:33

Que grande el papi! Y que suerte que lo tenés bien. :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 Jun 2016 07:46

Buenisimo, loco. Te felicito. Es un vehiculo super racional, mas aun que las motos comunes. Lastima el limitador de velocidad, pero es necesario, supongo.

Consulta burocratica: ¿que papeles lleva?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 22 Jun 2016 09:52

Muy bueno!
Que grande la "lucky lion", estos chinos y sus nombres, jejeje grin
Me da risa que tiene encendido "a distancia", ¿para que??? jajaj
Buena garantía el motor.
Que la disfrute.
Saludos.

gdp

Mensaje por gdp » 22 Jun 2016 10:07

Que bueno !!!!, me alegro mucho !!!
Te comento que debe hacer facil 2 1/2 años, que casi todos los dias me cruzo con un "gendarme ? "(por lo menos va vestido de camuflaje) , que anda en una Lucky lion, puede ser desde Alberdi y Gral paz, hasta Directorio y Emilio Mitre, ese es el trayecto que coincidimos.
Tranqui, bien x la derecha. pero hace rato que lo veo, asi que debe ser que anda bien, jaja.
Felicitaciones y a disfrutarlo !!!!!

Gerardo

catta

Mensaje por catta » 22 Jun 2016 10:59

que lindo que el viejo se pueda dar el gusto de manejar grin grin
disfrutando la mt 03

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 22 Jun 2016 13:39

Que bueno charly , salir a dar una vueltita con el viejo no tiene precio y, es la mejor opcion para una persona de esa edad :oki:

ferc

Mensaje por ferc » 22 Jun 2016 15:54

Para ciertos usos creo que es la mejor compra y en un futuro cercano vamos hacia los vehículos eléctricos.
Te hago unas preguntas:
Cuantos Km de autonomía tiene por carga? en cuanto tiempo cargas por completo las baterías?
Saludos
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 22 Jun 2016 16:39

Que grande el "viejo"!!! :metal: :metal: :metal: Mi viejo tiene 82 y sale en bici todos los días a hacer las compras para la casa.

Como bien observa roberdaniel, que seria eso de "encendido a distancia"?? ya que no hay nada para encender :questioned:

Decile que se acostumbre a tocar bocina si ve un peatón distraído, acá en mi pueblo anda una de esas LL color verde manzana chillon, y como acá hay poco trafico, al cruzar la calle caminando si no sentimos ruido ni miramos para cruzar, ya dos veces este año me pegué un julepe con la manzana eléctrica :heyman:

Me tomo el atrevimiento de enviarle un saludo a tu viejo de parte del foro!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Jun 2016 22:31

Que grande el papi!! te felicito.
La Lucky Lion esta muy buena, ese modelo no lo habia visto y me gusta, es parecido a la Honda Elite.

Hace un tiempo escribi en el foro que estuve hablando con un usuario de estas motos, que la estaciona por donde yo dejo la mia. El tipo estaba chocho con ella.

Responder