Te vas a matar! Te van a pasar por encima! Y como ya dije... "en la moto, el paragolpe sos vos!"
Con el pasar de los años... los papeles se invierten y, como al parecer me convertí en el"sabetodo" de motos para la familia... mi viejo me empezó a joder con que se quería comprar una moto!
Si, a los 81!
Que cuál compraba? Qué cuál le convenía más? Cuál le recomendaba? Vamos a ver motos??? Dale!!!!!!
Vendío el auto porque no quería manejar más (además de ser un gran cabrón).
No sabiendo como esquivar el bulto pensando... este se va a matar, mi vieja me mata a mi y 500 pavadas más.
1ro... con cambios? Ni en dope! No va a aprender más.
Pense en una Smash sin cambios pero... Cómo cornos saca el registro?
Ya le hacen historia por el de autos!
Y eso que él está bien... ni lentes usa el guacho!
Cuando es para vos... es para vos (ya postíe lo del pibe del laburo que iba caminando con la moto) pero... y por qué no un moto eléctrica!?
No mucha autonomía pero... 0 nasta, 0 cambios, 0 transmisión, 0 patente, 0 registro! ( ya que está homologadas como velocípedos o bicicletas a motor)
Y así llegamos a esto:

Acá se ve el cargador enchufado

Pinta tiene (dentro de lo que es), freno a disco a delante, 2 baúles (uno bajo el asiento)...
No da más de 45 Km/h. Tiene limitador de velocidad.
$26.100 según aviso con 6 meses de RC gratis y un casco de regalo. Mi Halcón H5
Pedido de rebajita por pago contado llegamos a 25.137.
Y así nos fuimos para su casa. Él adelante y, yo atrás con la 220 haciendo de tapón en el tráfico y sufriendo...
Si, sufriendo... se movía para todos lados! Hace 15 o 20 años desde que manejo un ciclomotor.
Al llegar a casa, me fui a dar una vuelta. Es divertida! Es como andar en carro de golf de 2 ruedas! 0 ruido (salvo un poco cuando salís). Es ágil, sale rápido, manejaba riéndome (y eso que no me gustan
Está guena!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando volví de la vuelta del perro estaban mis 2 hermanos. Se fueron a dar unas vueltas ellos también y... también venían riéndose!
Como anda! No hace ruido! Que buena! Era el comentario común.
Trae alarma, botón antipánico, encendido a distancia, traba "volante", 6 meses de garantía el "chaperio" y 5 años el "motor" (está en la rueda trasera).
El velocímetro miente más que el de la GN!
P.D.: No tendrá 90, ni la DR650 de yanqui de Joe pero... les quería contar.