WTF is this ?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
WTF is this ?

Mensaje por joefox » 01 Jun 2016 00:28

Se ve que el segmento mini-Trail, mini-Touring, mini-on-off o como quieran llamarle esta pegando y mucho.

Aprovecho a comentar un chusmerio, en setiembre Yamaha comienza a vender en el pais la Teneré 250 :metal: :metal: :metal:

Volvamos al tema mini-trail, tanto esta pegando que Honda presentó el concept de un "Scooter Trail" segun ellos, a mi me parece mas una CUB :rolleyes3d:
Dará resultado? :questioned:

Honda Supra GTR 150 Adventure

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Re: WTF is this ?

Mensaje por The_Chino » 01 Jun 2016 00:47

Hay una WTF de Suzuki, la Satria. Por suerte es para el mercado asiático.

http://www.masmoto.net/novedades/suzuki ... f150-2016/

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 01 Jun 2016 01:09

Y tiene radiador? :questioned: es fea feita he :crying:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 01 Jun 2016 05:15

The_Chino escribió:Hay una WTF de Suzuki, la Satria. Por suerte es para el mercado asiático.

http://www.masmoto.net/novedades/suzuki ... f150-2016/

Imagen
como la suzuki akira pero 4t

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 01 Jun 2016 08:03

La Honda tiene un aire a la Jawa Teken.
Que cosas mas raras que hacen :O_o: :O_o:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 01 Jun 2016 08:46

Son feas pero es una excelente mejora para las CUBs que circulan por el GBA y los caminos de tierra del interior. No me la compraria pero es muy buena idea. PARA MI

Jajaja..

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 01 Jun 2016 08:52

ArielMax escribió:Son feas pero es una excelente mejora para las CUBs que circulan por el GBA y los caminos de tierra del interior.
Coincido, aunque no creo que el usuario promedio del interior la compre, no va a estar en un rango de precio accesible, calculo que costará lo mismo que un Suzuki AN o un Honda Elite y no lo que cuesta una Gilera Smash o incluso otras mas baratas.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 01 Jun 2016 09:37

FedeGN escribió:Coincido, aunque no creo que el usuario promedio del interior la compre, no va a estar en un rango de precio accesible, calculo que costará lo mismo que un Suzuki AN o un Honda Elite y no lo que cuesta una Gilera Smash o incluso otras mas baratas.
Oooooobviamente aca estan deformados todos los precios. En el interior andan en la corven mirage hasta que un dia se les parte el cuadro, lo sueldan y le siguen dando.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 01 Jun 2016 12:35

ArielMax escribió:
FedeGN escribió:Coincido, aunque no creo que el usuario promedio del interior la compre, no va a estar en un rango de precio accesible, calculo que costará lo mismo que un Suzuki AN o un Honda Elite y no lo que cuesta una Gilera Smash o incluso otras mas baratas.
Oooooobviamente aca estan deformados todos los precios. En el interior andan en la corven mirage hasta que un dia se les parte el cuadro, lo sueldan y le siguen dando.
si, eso es cierto. para mi es asi porque aca compran todas las porquerias que salen nuevas, la gixxer, la cbr 190, pensalo del punto de vista de la empresa, sabe que te saca cualquier cosa con mecanica re vieja, puro plasticos que le debe salir 2pesos hacerlos,y van corriendo a comprarla 0km,, obvio le ponen el precio que quieren, tendriamos que comprar todo usado asi se dan cuenta que no somos tan tontos como ellos piensan.
perdon por desvirtuar, pero yo era anti corven touring, averigue un poco mas sobre el tema, a la moto la motoriza Zonchen, que averiguando un poco es de excelente calidad. Asi que me retracto de todo lo que dije de esta moto, de todas maneras me gustaria probarla.

En fin,yo soy anti moto 0km, siempre viendo en foros tienen altos problemas con las agencias,yo siempre compre usado revisando bien todo, las use mucho, las cague a palos, las rutie, y la verdad 0 problema, a mi me resulta mas como eso que tener que hacer los services obligatorios para no perder la garantia y aun asi que no te la quieran reconocer cuando te corresponde, que se yo. soy un tema aparte yo.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 01 Jun 2016 12:38

Ayer pase por una agencia de Honda, vi la cbr 190. Alta cagada, es una fz con esteroides, igual que la gixxer, la fz vendio con esa forma, y se copiaron todas las marcas jaja, increible

Responder