ArielMax escribió:FedeGN escribió:Coincido, aunque no creo que el usuario promedio del interior la compre, no va a estar en un rango de precio accesible, calculo que costará lo mismo que un Suzuki AN o un Honda Elite y no lo que cuesta una Gilera Smash o incluso otras mas baratas.
Oooooobviamente aca estan deformados todos los precios. En el interior andan en la corven mirage hasta que un dia se les parte el cuadro, lo sueldan y le siguen dando.
si, eso es cierto. para mi es asi porque aca compran todas las porquerias que salen nuevas, la gixxer, la cbr 190, pensalo del punto de vista de la empresa, sabe que te saca cualquier cosa con mecanica re vieja, puro plasticos que le debe salir 2pesos hacerlos,y van corriendo a comprarla 0km,, obvio le ponen el precio que quieren, tendriamos que comprar todo usado asi se dan cuenta que no somos tan tontos como ellos piensan.
perdon por desvirtuar, pero yo era anti corven touring, averigue un poco mas sobre el tema, a la moto la motoriza Zonchen, que averiguando un poco es de excelente calidad. Asi que me retracto de todo lo que dije de esta moto, de todas maneras me gustaria probarla.
En fin,yo soy anti moto 0km, siempre viendo en foros tienen altos problemas con las agencias,yo siempre compre usado revisando bien todo, las use mucho, las cague a palos, las rutie, y la verdad 0 problema, a mi me resulta mas como eso que tener que hacer los services obligatorios para no perder la garantia y aun asi que no te la quieran reconocer cuando te corresponde, que se yo. soy un tema aparte yo.