Lo que me llamó la atención es el peso que tiene, 4 kilos con 800 gramos
Ahora a hacer un tiempito para desarmar rueda y hacer el cambiaso.

Linda forma tiene

Según se alcanza a apreciar en la segunda foto aunque esta en letras chiquitas debajo de TUBELESS, dice que "en llantas para cámara, use una cámara", así que deben funcionar igual.ArielMax escribió:Es un gomon. Yo compre City Demon trasera en medida 3.50 16, pero no es tubeless sino tube type. Habra alguna diferencia o al usarla con camara es lo mesmo..?
Si dura eso se paga sola, esta CityDemon la pagué $1920, en Moto440 me pedían $1500 por la Michelin M45 que tuve una vez y me duró unos 12mil km pero hace un mes que les vengo consultando y nunca tienen stock, Gomeria Flores si tiene la Michelin pero me querían cobrar 1850nesmoll escribió:Yo tenía la misma en mi gn la use 20000 km y parecía nueva, es exelente
Lean, me dijeron que el desgaste prematuro que tuvo mi cubierta ademas de que solo la uso en ruta, puede ser porque en realidad es una cubierta delantera de una custom tipo Vulcan y yo al usarla atrás debería haberla colocado al revés, es decir en dirección contraria a la flecha que traelean78 escribió:Muy linda cubierta esa Joe!! Me gusta mucho y tiene muy buenos compentarios de todos los que las usaron!!![]()
![]()
La ME77 es la que tengo yo y me dio muy buen resultado lleva 10000 km y contando, la verdad que estoy muy conforme por ahora.
Me gustó la Block C por la pisada plana bien para ruta, así de plana quedo la ME77 pero sin ningun rastro de dibujoThe_Chino escribió:Muy linda Jorge. La Block C mia tiene casi 9000 y está como recién puesta.
Dale Joe en un rato me hago una salida del laburo y si puedo saco una foto y te la subo. Que yo recuerde esta bien colocada pero no pierdo nada con fijarme. No se si suma pero delantera tengo la me22 de metzeller con 18 mil km y recién ahora se esta notando el desgaste.joefox escribió:Lean, me dijeron que el desgaste prematuro que tuvo mi cubierta ademas de que solo la uso en ruta, puede ser porque en realidad es una cubierta delantera de una custom tipo Vulcan y yo al usarla atrás debería haberla colocado al revés, es decir en dirección contraria a la flecha que traelean78 escribió:Muy linda cubierta esa Joe!! Me gusta mucho y tiene muy buenos compentarios de todos los que las usaron!!![]()
![]()
La ME77 es la que tengo yo y me dio muy buen resultado lleva 10000 km y contando, la verdad que estoy muy conforme por ahora.![]()
![]()
. Me harias el favor de fijarte si en tu GN la flecha coincide con el sentido de giro?
Me gustó la Block C por la pisada plana bien para ruta, así de plana quedo la ME77 pero sin ningun rastro de dibujoThe_Chino escribió:Muy linda Jorge. La Block C mia tiene casi 9000 y está como recién puesta.el problema es que en ML no figura ninguna, el ultimo que tenia una era Urquiza Motos y me dormi
hay que ver de que año era tambien

Dale, me van a servir para cuando compre una Hondapablofar77 escribió:tengo unas de la bici de mi nena joe.. te las regalo si las queres..son blancas, le van a quedar lindas ...![]()