Zapato nuevo para la GN

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Zapato nuevo para la GN

Mensaje por joefox » 01 May 2016 21:16

El sábado me llegó la Pirelli City Demon 120-90-16 que compré por Mercado Libre a Motovivac de Av. Cordoba 4126 (CABA) http://www.motovivac.com.ar/site/ muy buena atención telefónica ademas que tienen buen precio y lo mejor de todo que la cubierta es recién sacada del horno, según el numero DOT 0416 seria de fines de enero de este año. La Metzeller que actualmente tengo la compré no recuerdo a quien y ya tenia 4 años de vieja :mad: ese es uno de los problemas de comprar por encargue.
Lo que me llamó la atención es el peso que tiene, 4 kilos con 800 gramos :O_o: entre cubiertas y cámaras creo que fácilmente debe llegar a los 8 kilos.

Ahora a hacer un tiempito para desarmar rueda y hacer el cambiaso.

Imagen

Imagen

Linda forma tiene
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ArielMax

Re: Zapato nuevo para la GN

Mensaje por ArielMax » 01 May 2016 21:42

Es un gomon. Yo compre City Demon trasera en medida 3.50 16, pero no es tubeless sino tube type. Habra alguna diferencia o al usarla con camara es lo mesmo..?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 02 May 2016 00:36

Yo tenía la misma en mi gn la use 20000 km y parecía nueva, es exelente :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 02 May 2016 16:36

ArielMax escribió:Es un gomon. Yo compre City Demon trasera en medida 3.50 16, pero no es tubeless sino tube type. Habra alguna diferencia o al usarla con camara es lo mesmo..?
Según se alcanza a apreciar en la segunda foto aunque esta en letras chiquitas debajo de TUBELESS, dice que "en llantas para cámara, use una cámara", así que deben funcionar igual.
nesmoll escribió:Yo tenía la misma en mi gn la use 20000 km y parecía nueva, es exelente :oki:
Si dura eso se paga sola, esta CityDemon la pagué $1920, en Moto440 me pedían $1500 por la Michelin M45 que tuve una vez y me duró unos 12mil km pero hace un mes que les vengo consultando y nunca tienen stock, Gomeria Flores si tiene la Michelin pero me querían cobrar 1850 :mad: y por mas que era mas barata que la Pirelli no les compré por esa diferencia contra Moto440 que me suena a... como soy el único que la tengo cobro lo que quiero, bueno yo también compro donde quiero.
La Metzeler ME77 ronda los 1300 a 1500 pero me duró muy poco esta que tengo colocada, apenas unos 8000km, tal vez sea porque solo ando en ruta y se apoya en el centro el 99% del viaje, queda cuadrada. Ademas la Metzeller nunca tuvo la adherencia al piso como la Michelin, así que vamos a ver que onda con la Pirelli.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 02 May 2016 16:41

Muy linda cubierta esa Joe!! Me gusta mucho y tiene muy buenos compentarios de todos los que las usaron!! :oki: :oki: :oki:
La ME77 es la que tengo yo y me dio muy buen resultado lleva 10000 km y contando, la verdad que estoy muy conforme por ahora.
Última edición por lean78 el 02 May 2016 16:43, editado 1 vez en total.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 May 2016 16:43

Muy linda Jorge. La Block C mia tiene casi 9000 y está como recién puesta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 03 May 2016 01:15

lean78 escribió:Muy linda cubierta esa Joe!! Me gusta mucho y tiene muy buenos compentarios de todos los que las usaron!! :oki: :oki: :oki:
La ME77 es la que tengo yo y me dio muy buen resultado lleva 10000 km y contando, la verdad que estoy muy conforme por ahora.
Lean, me dijeron que el desgaste prematuro que tuvo mi cubierta ademas de que solo la uso en ruta, puede ser porque en realidad es una cubierta delantera de una custom tipo Vulcan y yo al usarla atrás debería haberla colocado al revés, es decir en dirección contraria a la flecha que trae :O_o: :questioned: :studying: . Me harias el favor de fijarte si en tu GN la flecha coincide con el sentido de giro?
The_Chino escribió:Muy linda Jorge. La Block C mia tiene casi 9000 y está como recién puesta.
Me gustó la Block C por la pisada plana bien para ruta, así de plana quedo la ME77 pero sin ningun rastro de dibujo :sad: el problema es que en ML no figura ninguna, el ultimo que tenia una era Urquiza Motos y me dormi :wtf: hay que ver de que año era tambien :rolleyes3d:

lean78

Mensaje por lean78 » 03 May 2016 13:03

joefox escribió:
lean78 escribió:Muy linda cubierta esa Joe!! Me gusta mucho y tiene muy buenos compentarios de todos los que las usaron!! :oki: :oki: :oki:
Lean, me dijeron que el desgaste prematuro que tuvo mi cubierta ademas de que solo la uso en ruta, puede ser porque en realidad es una cubierta delantera de una custom tipo Vulcan y yo al usarla atrás debería haberla colocado al revés, es decir en dirección contraria a la flecha que trae :O_o: :questioned: :studying: . Me harias el favor de fijarte si en tu GN la flecha coincide con el sentido de giro?
The_Chino escribió:Muy linda Jorge. La Block C mia tiene casi 9000 y está como recién puesta.
Me gustó la Block C por la pisada plana bien para ruta, así de plana quedo la ME77 pero sin ningun rastro de dibujo :sad: el problema es que en ML no figura ninguna, el ultimo que tenia una era Urquiza Motos y me dormi :wtf: hay que ver de que año era tambien :rolleyes3d:
Dale Joe en un rato me hago una salida del laburo y si puedo saco una foto y te la subo. Que yo recuerde esta bien colocada pero no pierdo nada con fijarme. No se si suma pero delantera tengo la me22 de metzeller con 18 mil km y recién ahora se esta notando el desgaste.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 May 2016 19:40

tengo unas de la bici de mi nena joe.. te las regalo si las queres..son blancas, le van a quedar lindas ... :studying: :studying:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 03 May 2016 20:36

pablofar77 escribió:tengo unas de la bici de mi nena joe.. te las regalo si las queres..son blancas, le van a quedar lindas ... :studying: :studying:
Dale, me van a servir para cuando compre una Honda :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder