consulta laboral
buenas, como quizá le pase a muchos, en esta época del año de balances y proyecciones, ya algo hinchado las bolas de mi trabajo actual y pensando justamente en un cambio laboral, se me cruzo la idea de trabajar con la moto en mensajería x ejemplo, la experiencia en la calle la tengo porque soy chofer de reparto en camión hace mas de diez años, ahora no tengo idea de que tan formal sea el rubro, cobertura social en general y como andarán los sueldos, actualmente con lo que cobro x pertenecer a empleados de comercio ando con lo justo siempre nomas; si alguno labura de esto agradecería opiniones, sugerencias y lo que venga, gracias.
Re: consulta laboral
JR hola . Si sos chofer , tendrias que cambiarte de sindicato , en el de empleados de comercio tu patron te esta estafando . En sindicato de camioneros un chofer ronda las 20 lucas muy comodo , minimo , conozco mas de un caso de 28 lucrecias mensuales .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
rxg3 escribió:JR hola . Si sos chofer , tendrias que cambiarte de sindicato , en el de empleados de comercio tu patron te esta estafando . En sindicato de camioneros un chofer ronda las 20 lucas muy comodo , minimo , conozco mas de un caso de 28 lucrecias mensuales .
Hasta los barrenderos "privatizados" de Liniers estaban el el sindicato de camioneros (vaya uno a saber por qué!?) y ganaban muy pero, muy bien.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Lucasgigli2306
Yo trabajo en mensajería hace 2 años, empecé con la ax100 y ahora con mi querida en1252a. Hace poco estuvo el aumento de sueldo estamos en 11.600 más la nafta paga, de obra social yo tengo swiss Medical paga y cada un par de meses hay algún plus $.
- Charly Sólo
Llegaste tarde, Lucas... ya se jubilo.
Lucura, date una vuelta por presentaciones y contanos un poco de vos y tu/tus máquina/s.
Lucura, date una vuelta por presentaciones y contanos un poco de vos y tu/tus máquina/s.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”