consulta laboral

Charlas generales sobre la EN.
jotarnr
consulta laboral

Mensaje por jotarnr » 09 Ene 2016 06:19

buenas, como quizá le pase a muchos, en esta época del año de balances y proyecciones, ya algo hinchado las bolas de mi trabajo actual y pensando justamente en un cambio laboral, se me cruzo la idea de trabajar con la moto en mensajería x ejemplo, la experiencia en la calle la tengo porque soy chofer de reparto en camión hace mas de diez años, ahora no tengo idea de que tan formal sea el rubro, cobertura social en general y como andarán los sueldos, actualmente con lo que cobro x pertenecer a empleados de comercio ando con lo justo siempre nomas; si alguno labura de esto agradecería opiniones, sugerencias y lo que venga, gracias.

rxg3

Re: consulta laboral

Mensaje por rxg3 » 09 Ene 2016 13:29

JR hola . Si sos chofer , tendrias que cambiarte de sindicato , en el de empleados de comercio tu patron te esta estafando . En sindicato de camioneros un chofer ronda las 20 lucas muy comodo , minimo , conozco mas de un caso de 28 lucrecias mensuales .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Ene 2016 09:03

rxg3 escribió:JR hola . Si sos chofer , tendrias que cambiarte de sindicato , en el de empleados de comercio tu patron te esta estafando . En sindicato de camioneros un chofer ronda las 20 lucas muy comodo , minimo , conozco mas de un caso de 28 lucrecias mensuales .
:oki:
Hasta los barrenderos "privatizados" de Liniers estaban el el sindicato de camioneros (vaya uno a saber por qué!?) y ganaban muy pero, muy bien.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Lucasgigli2306

Mensaje por Lucasgigli2306 » 08 Mar 2016 16:40

Yo trabajo en mensajería hace 2 años, empecé con la ax100 y ahora con mi querida en1252a. Hace poco estuvo el aumento de sueldo estamos en 11.600 más la nafta paga, de obra social yo tengo swiss Medical paga y cada un par de meses hay algún plus $.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Mar 2016 23:06

Llegaste tarde, Lucas... ya se jubilo. grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Lucura, date una vuelta por presentaciones y contanos un poco de vos y tu/tus máquina/s. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder