MERDA NO PUEDO SACAR EL EJE
Será por esas sorpresas que los gomeros no se hacen cargo de sacar la rueda para emparchar 
Re: MERDA NO PUEDO SACAR EL EJE
Si si. En Cyclegom, AvJBJusto, me querian cobrar 400$...!!!!!!!!Locox2r escribió:Será por esas sorpresas que los gomeros no se hacen cargo de sacar la rueda para emparchar
Saque la goma, cace el auto y pague 90 en la gomeria de siempre cerca de casa...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Cyclegom se zarpaArielMax escribió:Si si. En Cyclegom, AvJBJusto, me querian cobrar 400$...!!!!!!!!Locox2r escribió:Será por esas sorpresas que los gomeros no se hacen cargo de sacar la rueda para emparchar
Saque la goma, cace el auto y pague 90 en la gomeria de siempre cerca de casa...
Ademas, si hubieras visto la cara de orto del chabon que parece ser el dueño, un jovato, cuando le caigo con una poronga 125 a cambiar una goma que no le compre a el...ni me miraba..."-$400 balanceada, vos fijate y me decis". Un nabo.kaiser escribió:Cyclegom se zarpa
Adentro, yamahas, BM...
Gomeria Floresta estaba de vacaciones.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Las dos veces que cambié las cubiertas lo hice ahí. Y si, el viejo tiene cara de orto siempre.ArielMax escribió:Ademas, si hubieras visto la cara de orto del chabon que parece ser el dueño, un jovato, cuando le caigo con una poronga 125 a cambiar una goma que no le compre a el...ni me miraba..."-$400 balanceada, vos fijate y me decis". Un nabo.kaiser escribió:Cyclegom se zarpa
Adentro, yamahas, BM...
Gomeria Floresta estaba de vacaciones.
cuando empecemos a hacer valer nuestra actitud de compradores y se den cuenta que gracias a los consumidores ellos estan en esa posición, el viejo cara de culo se va a tener que dibujar una sonrisa en la cara porque no va a ir nadie.
Es asi. Hay lugares en los que tenes que caer si o si, pero si se puede evitar entrar como cliente y ser tratado como un pelotudo, evitemoslo, mas bien.Malormau escribió:cuando empecemos a hacer valer nuestra actitud de compradores y se den cuenta que gracias a los consumidores ellos estan en esa posición, el viejo cara de culo se va a tener que dibujar una sonrisa en la cara porque no va a ir nadie.
Es asi muchachos hay lugares que mejor evitar por ese maltrato gratuito . Pero a veces hay que caer por imperiosa necesidad , ahi es cuando los trato de la misma manera o un poquito peorArielMax escribió:Es asi. Hay lugares en los que tenes que caer si o si, pero si se puede evitar entrar como cliente y ser tratado como un pelotudo, evitemoslo, mas bien.Malormau escribió:cuando empecemos a hacer valer nuestra actitud de compradores y se den cuenta que gracias a los consumidores ellos estan en esa posición, el viejo cara de culo se va a tener que dibujar una sonrisa en la cara porque no va a ir nadie.
Y oh! a algunos encima les gusta y casi que te tratan bien .Otra que hacen es atenderte sin mirarte y charlar con el compañero o mirando a la vereda de enfrente , te preguntan tres veces que les pediste , en un par de ocaciones pegue media vuelta y me fui
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ante esos casos, tenemos un referente para poder actuar en consecuencia.
- Charly Sólo
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas veces tuve ganas de hacerlo...
Es el modo civilizado de proceder, Ale.

Cuantas veces tuve ganas de hacerlo...
Es el modo civilizado de proceder, Ale.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”