MERDA NO PUEDO SACAR EL EJE

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Locox2r
Re: MERDA NO PUEDO SACAR EL EJE

Mensaje por Locox2r » 29 Feb 2016 12:46

Será por esas sorpresas que los gomeros no se hacen cargo de sacar la rueda para emparchar :heyman:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 29 Feb 2016 18:38

Locox2r escribió:Será por esas sorpresas que los gomeros no se hacen cargo de sacar la rueda para emparchar :heyman:
Si si. En Cyclegom, AvJBJusto, me querian cobrar 400$...!!!!!!!!

Saque la goma, cace el auto y pague 90 en la gomeria de siempre cerca de casa...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

kaiser

Mensaje por kaiser » 01 Mar 2016 09:53

ArielMax escribió:
Locox2r escribió:Será por esas sorpresas que los gomeros no se hacen cargo de sacar la rueda para emparchar :heyman:
Si si. En Cyclegom, AvJBJusto, me querian cobrar 400$...!!!!!!!!

Saque la goma, cace el auto y pague 90 en la gomeria de siempre cerca de casa...
Cyclegom se zarpa

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 01 Mar 2016 09:56

kaiser escribió:Cyclegom se zarpa
Ademas, si hubieras visto la cara de orto del chabon que parece ser el dueño, un jovato, cuando le caigo con una poronga 125 a cambiar una goma que no le compre a el...ni me miraba..."-$400 balanceada, vos fijate y me decis". Un nabo.

Adentro, yamahas, BM...

Gomeria Floresta estaba de vacaciones.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

kaiser

Mensaje por kaiser » 01 Mar 2016 11:44

ArielMax escribió:
kaiser escribió:Cyclegom se zarpa
Ademas, si hubieras visto la cara de orto del chabon que parece ser el dueño, un jovato, cuando le caigo con una poronga 125 a cambiar una goma que no le compre a el...ni me miraba..."-$400 balanceada, vos fijate y me decis". Un nabo.

Adentro, yamahas, BM...

Gomeria Floresta estaba de vacaciones.
Las dos veces que cambié las cubiertas lo hice ahí. Y si, el viejo tiene cara de orto siempre.

Malormau

Mensaje por Malormau » 01 Mar 2016 12:15

cuando empecemos a hacer valer nuestra actitud de compradores y se den cuenta que gracias a los consumidores ellos estan en esa posición, el viejo cara de culo se va a tener que dibujar una sonrisa en la cara porque no va a ir nadie.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 01 Mar 2016 13:40

Malormau escribió:cuando empecemos a hacer valer nuestra actitud de compradores y se den cuenta que gracias a los consumidores ellos estan en esa posición, el viejo cara de culo se va a tener que dibujar una sonrisa en la cara porque no va a ir nadie.
Es asi. Hay lugares en los que tenes que caer si o si, pero si se puede evitar entrar como cliente y ser tratado como un pelotudo, evitemoslo, mas bien.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Mar 2016 16:49

ArielMax escribió:
Malormau escribió:cuando empecemos a hacer valer nuestra actitud de compradores y se den cuenta que gracias a los consumidores ellos estan en esa posición, el viejo cara de culo se va a tener que dibujar una sonrisa en la cara porque no va a ir nadie.
Es asi. Hay lugares en los que tenes que caer si o si, pero si se puede evitar entrar como cliente y ser tratado como un pelotudo, evitemoslo, mas bien.
Es asi muchachos hay lugares que mejor evitar por ese maltrato gratuito . Pero a veces hay que caer por imperiosa necesidad , ahi es cuando los trato de la misma manera o un poquito peor :maldad:
Y oh! a algunos encima les gusta y casi que te tratan bien .Otra que hacen es atenderte sin mirarte y charlar con el compañero o mirando a la vereda de enfrente , te preguntan tres veces que les pediste , en un par de ocaciones pegue media vuelta y me fui :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 Mar 2016 23:33

Ante esos casos, tenemos un referente para poder actuar en consecuencia.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Mar 2016 11:22

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas veces tuve ganas de hacerlo... grin
Es el modo civilizado de proceder, Ale. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder